|
|
||||
|
||||
|
Doogee X5 Pro. Instalado Android 7.1.1 (Lineage OS 14.1).
Buenas a tod@s.
He encontrado para el Doogee X5 Pro un Android 7. Me he decidido a probarlo (qué puede salir mal? ![]() Las instrucciones en getdroidtips (http://www.getdroidtips.com/lineage-...doogee-x5-pro). A tener en cuenta: está en inglés yanqui (después puedo añadir más idiomas) y luego hay que formatear la SD externa para que funcione (desde el propio móvil, sale un mensaje...). La voy a probar a fondo pero pinta bien. Esta vez no he perdido los imei (y recuperarlos en modo ingeniero ). Menos mal.Tenía instalada previamente Android 6.0. También está en la misma página el supersu para rootear (y funciona!). Lo que sea por exprimir un poco más el Doogee...
|
|
|
|
|
|
Hola es para el x5 Max pro?? que cosas estan en ingles y que cosas en español. Merece la pena?? No se pierde la conexion al 4G 3G etc?? Muchas gracias y espero tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
No es para el Max Pro, es para el x5 Pro Galicia de 2 Gb Ram y 16 Gb Rom. El Max es posterior.
Después de 6 días comprobando todo.... NO RECOMIENDO instalarlo. Va bastante bien, pero tiene un fallo MUY GRANDE que no he conseguido solventar: cuando llamo nadie me escucha , y no consigo solucionarlo. Si no funciona lo básico que es llamar..... ![]() Tampoco funciona la radio FM ni los códigos para meterse en "modo ingeniero". Una pena. Promete pero hace falta pulirlo. El GPS conecta al instante, el sonido para mp3 es muy bueno, etc... Pero no sirve para hablar....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por contestar. Lo de hablar lo mismo es por los imeis que se te hayan ido o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo oigo al interlocutor en una llamada, pero a mi nadie me oye, el micrófono no recoge sonido alguno. Estoy investigando..... Cabezota que es uno.... Para tu móvil mira a ver si existe rom "Resurrection Remix". Yo la probé en otro móvil y es una maravilla, una nueva vida para el móvil. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el LineageOS 7.1.2 X32 y después de unos días instalado, he de decir que va muy fino, ni rastro de malware y me funciona todo. Lo recomiendo. El enlace de descarga (versión de 32 bits) es éste:
https://yadi.sk/d/AOndqSk43HCoTs |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es para el X5 Pro?? Por el rótulo de la descarga no deja claro que sea para el X5 o X5 Pro. Que Gapps has puesto? Un saludo. Ganas de probarlo tengo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser para el X5 Max Pro. No me sirve.
Si lo flasheo con esta rom me quedaría un bonito pisapapeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Compañero chusanton para el problema de la llamada prueba a desactivar en los ajustes de la app de Google: Decir "ok Google" en cualquier pantalla y pruebas. Generalmente con eso se soluciona y si no, prueba cuando estés en la llamada a activar el altavoz y desactivarlo, y luego habla.
Cuentanos si te sirvió Lineage OS para nuestro móvil tiene buena pinta, pero funcionan las actualizaciones?Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu propuesta para solucionar el tema. Instalé otra rom con Android 7.1.1. de Needrom y va bien. En esta última también funciona la radio FM, el rooteo y todo en general, en Lineage OS no funcionaba. Por ahora me planto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, disculpad que moleste y medio reabra este tema. El caso es que de needrom me baje la 7.1.1 la ultima (y la de 64) y tal y el caso es que el unico problema que veo es lo de las llamadas, lo de imei lo solucione con *#*#3646633#*#* pero al pasarlo a 7.1.1 se desactiva de nuevo y se cambia opciones. Cuando hago llamada la pantalla se apaga y cuando desbloqueo se ve qeu esta la llamada pero no se escucha nada. Alguien encontro una rom mejor? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros e instalado en el doogee x5 para probarlo y me dice error y no me deja , ya no se que hacer
|
|
|
|
Por añadir información, la versión que habéis utilizado es de 2017 (Hay dos), pero hay una tercera de 2018, que parece haber solucionado el problema de las llamadas (El enlace es el mismo).
@oribola "buenas compañeros e instalado en el doogee x5 para probarlo y me dice error y no me deja , ya no se que hacer" Hay que leer un poco antes de ponerse manos a la obra... Si te fijas, desde el principio lo dejan bien clarito, esta ROM es para el Doogee X5 PRO, no para el Doogee X5. Tomad buena nota, flashead algo sin haber leido bien para qué móvil es, es un error... GRAVE, evitaros problemas, leed, y, si aún así no os queda claro para qué terminal es la ROM, preguntad, pero flashear algo sin saber para qué terminal es, es arriesgaros a terminar con un bonito pisapapeles... EDIT1: @chusanton La versión que me he bajado (la primera, la más antigua de 2017), tiene integrada las GAPPS y sí permite llamar, creo que la actualizaron, porque ya te digo, viene con las GAPPS instaladas y las llamadas funcionan sin problema. Un saludo a todos Última edición por Noobsaibot73 2.0 Día 20/11/18 a las 16:44:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:06:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Menos mal.

Lineage OS para nuestro móvil tiene buena pinta, pero funcionan las actualizaciones?