bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/17, 18:55:38
Avatar de toneti28
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 940
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 940
Tu operador: Movistar
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Podéis comprobar una cosa en vuestros BQ X Pro?

Entrad en Batería , pinchar en la gráfica y ver la barra de señal de red móvil en que color es el que predomina.
Somos varios los usuarios que tenemos problemas de cobertura y esa barra cuando hay buena cobertura sale en verde y cuando no en rojo y naranja.
Nos hace falta saber cuál es el color que predomina en vuestros terminales
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/17, 19:40:41
Avatar de busovar
busovar busovar no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
mi cobertura regulera, y todo en ciudad. debería ser todo verde

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/17, 19:46:20
Avatar de Joker73
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,608
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 103 comentarios
Tagged: 0 hilos
90% de tonos naranjas o amarillos. Unas pocas líneas verdes. Pepephone (usando línea Movistar)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/17, 20:25:36
Avatar de toneti28
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 940
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 940
Tu operador: Movistar
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se va confirmando, tenemos un problema de cobertura en este móvil.
A ver el resto de gente q nos va diciendo.
A mi me sale sale casi toda la gráfica en naranja. Soy de Tuenti y he metido la SIM en el de mi mujer que es un BQ u Lite y la barra de señal móvil en verde.
A parte yo sufro variaciones muy altas de la señal de cobertura y esta SIM en el otro BQ no existen dichas variaciones.

Última edición por toneti28 Día 21/09/17 a las 20:35:01
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/17, 21:18:53
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas tardes, @toneti28

Esta incidencia fue reportada y está en estudio.

La incidencia consiste en un fallo visual a la hora de pintar las rayas, no corresponden en ocasiones al color correcto.

Pero, repetimos, es un fallo visual... No afecta a la cobertura y no afecta a la duración de batería.

Nl hay que mezclar cosas.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/09/17, 14:55:36
Avatar de dani_glez7
dani_glez7 dani_glez7 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 180
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ahí lo llevas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170922-145227.jpg (37.6 KB, 415 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/09/17, 23:46:52
Avatar de busovar
busovar busovar no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 48
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes, @toneti28

Esta incidencia fue reportada y está en estudio.

La incidencia consiste en un fallo visual a la hora de pintar las rayas, no corresponden en ocasiones al color correcto.

Pero, repetimos, es un fallo visual... No afecta a la cobertura y no afecta a la duración de batería.

Nl hay que mezclar cosas.

Un saludo
Lo cierto es que no he notado fallos en cobertura por lo que el color de las rayas me da igual.

Gracias, da gusto tener linea directa con la marca

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/17, 10:44:18
Avatar de Manzanoso
Manzanoso Manzanoso no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 147
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madriz
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola @Soporte BQ

Queria reportar que sigo con este problema. Se nota que es fallo de indicación. Es llegar a casa, poner el wifi y baja la indicación un montón. Espero que sigáis actualizando como hace unos días. Buen trabajo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/17, 13:32:22
Avatar de AlejandroP14
AlejandroP14 AlejandroP14 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Mallorca
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: BQ X PRO
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso la linea esta totalmente en verde, no hay rastro de otro color.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/17, 12:40:24
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola @Manzanoso

¿Has probado con la versión 1.5.1?

Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/17, 13:10:04
Avatar de toneti28
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 940
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 940
Tu operador: Movistar
Mencionado: 49 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me salía de todos los colores menos verde, y tengo una cobertura 4G excelente en mi zona.
Desde la actualización ya funciona bien y me sale la barra verde.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/11/17, 19:59:12
Avatar de Manzanoso
Manzanoso Manzanoso no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 147
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madriz
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 9 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @Manzanoso

¿Has probado con la versión 1.5.1?

Un saludo
Sí, actualicé el móvil el mismo día de la actualización. Desde que llego a casa, todo el rato en naranja.


Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/11/17, 12:52:09
Avatar de pitusako
pitusako pitusako está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,180
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo he visto que en 4g se queda continuamente sin cobertura , sobre todo cuando se conecta a wifi, utilizo las 2 sim la 1 con 4g 3g 2g automatico y la sim 2 con 2g ,las tarjetas son de movistar troqueladas de fabrica , el problema no es que se quede sin 4g sino que se queda en gris sin cobertura de ningun tipo , he intercambiado las sim y el problema persiste ,tambien restaure las APN y igual ,
creo que tenemos un problema serio con la cobertura 4g auto , no puedes estar continuamente comprobado que tengas cobertura con un equipo que tiene una sema
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/11/17, 15:23:19
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola @pitusako

¿Has verificado si cuando se queda sin cobertura puedes recibir o hacer llamadas en ese momento?

Si aparece gris, significa que tiene cobertura pero muy poca, si aparece vacío significa que no tiene cobertura.

Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/11/17, 15:36:43
Avatar de pitusako
pitusako pitusako está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,180
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @pitusako

¿Has verificado si cuando se queda sin cobertura puedes recibir o hacer llamadas en ese momento?

Si aparece gris, significa que tiene cobertura pero muy poca, si aparece vacío significa que no tiene cobertura.

Un saludo
no,no lo he comprobado,pero con las mismas tarjetas tanto en un honor 5 x como en un huawei p 10 lite en el mismo lugar estoy a tope de cobertura 4g y con el x pro apenas tengo 2 rayas
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/11/17, 16:21:23
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola @pitusako

Por favor, compruébalo e indícanos si recibe llamadas o si deja llamar correctamente para descartar esa parte.

También hay que tener en cuenta que muchas veces depende de la propia compañía redirige a unas u otras antenas (o incluso a otras celdas, en función de la cantidad de gente conectada, etc....), ¿te ocurre siempre que se quede así en ese mismo lugar?

Además cuenta que el Aquaris X Pro tiene cat. 6 de 4G, ¿Aparece 4G o 4G+ en ese momento?

Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/11/17, 17:15:06
Avatar de pitusako
pitusako pitusako está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,180
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @pitusako

Por favor, compruébalo e indícanos si recibe llamadas o si deja llamar correctamente para descartar esa parte.

También hay que tener en cuenta que muchas veces depende de la propia compañía redirige a unas u otras antenas (o incluso a otras celdas, en función de la cantidad de gente conectada, etc....), ¿te ocurre siempre que se quede así en ese mismo lugar?

Además cuenta que el Aquaris X Pro tiene cat. 6 de 4G, ¿Aparece 4G o 4G+ en ese momento?

Un saludo
Lo observare , pero el p 10 lite tambien tiene categotia 6 y con las mismas tarjetas sim y en el mismo lugar esta a tope de cobertura , parece como si el 4g entrara muy debil y al conectar el wifi pierde mas señal aun
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/11/17, 17:22:40
Avatar de pitusako
pitusako pitusako está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,180
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,180
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pitusako Ver Mensaje
Lo observare , pero el p 10 lite tambien tiene categotia 6 y con las mismas tarjetas sim y en el mismo lugar esta a tope de cobertura , parece como si el 4g entrara muy debil y al conectar el wifi pierde mas señal aun
Si desconecto el wifi la señal aumenta considerablemente y si aparece 4g+
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/11/17, 18:08:43
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola @pitusako

No entramos en comparativas, simplemente preguntamos si aparece 4G o 4G+.

Ok, infórmanos cuando puedas probarlo.

Nosotros vamos a hacer comprobaciones con toda la info que nos has facilitado.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 09/09/18, 08:39:26
Avatar de rosiflush
rosiflush rosiflush no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Igual y no llama ni accede a la web

Me pasa exactamente lo mismo. Pruebo a llamar y no tengo cobertura. Pruebo conectarme a internet y tampoco. Y abro el Whatsapp y tampoco.
No parece problema de visualización, sino real.
Quedamos a la espera de indicaciones para resolverlo!
Yo tengo un bq aquaris X Pro.
Saludos!

Cita:
Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @pitusako

No entramos en comparativas, simplemente preguntamos si aparece 4G o 4G+.

Ok, infórmanos cuando puedas probarlo.

Nosotros vamos a hacer comprobaciones con toda la info que nos has facilitado.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 09:46:17 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007