|
||||
|
||||
Gmail, credenciales correctas!! Continuamente
Hola a todos!! Pues tengo el problema que por mucho que haga, la aplicación de Gmail no para de fallar y de pedirme que faltan las credenciales correctas y no puedo enviar ni recibir mensajes.
He probado lo que más se comenta como posible solución que es limpiar datos de la aplicación, quitar cuenta y volver a ponerla, borrar los certificados. Ya no se que hacer. Alguna idea más o es cosa de la MIUI 10 A alguien más le pasa y como lo ha solucionado. |
|
|
||||
|
||||
tengo miui 10 global estable instalada por OTA y no he tenido problemas con gmail ni con ninguna otra app. no creo que sea SOLO dw miui 10
|
|
[quote=peach143;29578943]Hola a todos!! Pues tengo el problema que por mucho que haga, la aplicación de Gmail no para de fallar y de pedirme que faltan las credenciales correctas y no puedo enviar ni recibir mensajes.
He probado lo que más se comenta como posible solución que es limpiar datos de la aplicación, quitar cuenta y volver a ponerla, borrar los certificados. Ya no se que hacer. Alguna idea más o es cosa de la MIUI 10 A alguien más le pasa y como lo ha solucionado.[/QUOTE Haz copia de seguridad de todo lo que quieras conservar y restauara a volores de fabrica, esto si no tienes instalado twrp recovery, si lo tuvieses instalado sería hacer wipe dalvik cache y wipe cache desde el mismo. |
|
||||
|
||||
Si me sigue fallando lo haré .Restablecer a valores de fábrica y sino un hard reset que creo es la completo.
No tengo instalado el twrp . Tengo un mi máx 2 que aún utilizo para juegos y tengo la cuenta de Gmail y no me pasa esto ,no me pide los certificados o credenciales correctas como hace cada cierto tiempo el mi máx 3 . Empezó unos días después de instalar vía OTA la MIUI 10 ,aunque no creo que sea esto. Última edición por peach143 Día 06/11/18 a las 23:56:08 |
|
||||
|
||||
Sigo con el problema.Necesito ayuda para dar solución a este fallo.Lo he probado todo .Nadie puede dar me alguna idea más antes de tener que Restablecer a valores de fábrica o hacerle un hard reset ?
Esto que me pida credenciales correctas cada cierto tiempo es un latazo . Como la aplicación Gmail no la puedo desinstalar para volver a instalarla ya que viene incluida ,ya no sé qué hacer más de lo que he hecho. |
|
||||
|
||||
Desactiva la verificion en dos pasos de de la pass en Google o bájate una contraseña de aplicación. En configuracion de cuenta en Google deshabilita no permitir aplicciones sospechosas. Creo que el problema lo tienes en Google no en el terminal.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|