![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
xiaomi mi max 2 global 4GB ram/64 GB ROM
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: xiaomi mi max 2 global 4GB ram/64 GB ROM * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: xiaomi * Modelo: mi max 2 * Precio: 165 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: ninguno, esta perfecto e impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año y 6 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: majadahonda, madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: incluido, no me hago cargo de envios sin asegurar, o lo que pueda pasar con el producto durante el viaje * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 6/6/2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: buenas vendo este telefonazo, esta como nuevo, muy cuidado, siempre con funda y protector de pantalla es un pepino de telefono de 6.4 pulgadas pensado para que te dure 2 o 3 dias con un uso elevado, gracias a su bateria de 5300 mah, tiene un buen rendimiento, version global con play store y todos los idiomas lo entrego con un protector de pantalla de nillkin, un protector instalado en la lente de la camara y las 5 fundas de la foto, con su caja cable y cargadores originales tiene garantia en españa hasta junio de 2019 no negocio ni contesto ofertas estupidas tengo 320 valoraciones por wallapop y alguna venta en htcmania, paso perfil de wallapop si hace falta para que vean que soy un tipo de fiar un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jorgeepelos Día 04/01/19 a las 20:32:11 Razón: Correccion ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|