![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta para los que cambias mucho de movil Ayuda porfa
Me gusta trastear moviles pero eso de tener que estar metiendo apks y en ocasiones perdiendo datos , informacion, conversaciones etc etc me suele dar mucha pereza
La pregunta va destinado a l@s que cambias de movil con frecuencia bien por capricho, culo inquiet@, obligacion, .... Como lo haceis para no perder ningun estilo de informacion en los cambios, ni perder mucho tiempo de uno mismo ..... En la actualidad me gustaria provar un movil pero claro sino termina de convencerme pues seria otro y otro hasta que me convenzca alguno realmente ... Pero me parece un engorrro estar perdiendo informacion .... Ayuda, consejos porfa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que buscas es una app como Phone Clone
|
|
|
||||
|
||||
|
Phone Clone.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Cuenta de Google para contactos, agenda y favoritos de Chrome.
- Google Fotos para las fotos, claro. Almacenamiento ilimitado - Copia de seguridad en SD para conversaciones de WhatsApp, ídem para fotos, vídeos y contenido multimedia.... Y poco más. |
|
|
|
Contactos, calendario, notas e imágenes importantes, en Google (subida con calidad original).
La música está en el PC, bastaría con copiarla. Copia de chats de WhatsApp sin archivos en Google también. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que con las aplicaciones y configuraciones no restauro nada, y todos los teléfonos los configuro como nuevos y desde cero, y es así como descarto problemas de batería u otro tipo de hardware, ya que es bien sabido que una restauración mal hecha te puede causar mucho problemas en el equipo. Creo que el mejor consejo que puedo dar es configurar los equipos como nuevos, aunque esto lleva tiempo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente lo mismo hago, y también los configuro como nuevos por lo que dice el compañero de las baterías, pero toda la información imprescindible la tienes en tu cuenta de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no os da pereza empezar de nuevo al adquirir un nuevo juguete? Me imagino que ne ocasiones perdiendo informacion ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalar y configurar las apps no me lleva más de 10 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un equipo es más que su pantalla y cámara, pero muchas personas pierden de vista esto; no hay nada como fijarse en la integración de todo el producto en si y así tener una idea más amplia de lo que se tiene en manos. |
|
|
||||
|
||||
|
Google fotos + telegram y whatsapp en la nube. Las contraseñas e inicios de sesión me los custodia Google también. Lo demás manual, no me gusta cargar copias de seguridad. Todo ello no demora más de media hora y lo he hecho tantas veces últimamente que no me supone ninguna molestia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»