|
||||
|
||||
Problemas al reproducir música desde la SD
Hola a todos, quiero comentaros un problema que me trae por la calle de la amargura recientemente.
Compré el móvil hace un mes y todo ha ido bien, excepto una cosa. Tengo una biblioteca musical bastante amplia, por lo que siempre tengo mucha música en la micro SD preparada. Al recibir el móvil y probarlo para escuchar música comprobé que, aleatoriamente, sufría pequeños cortes en la reproducción de no más de una décima de segundo. Insignificantes, sí, pero suficientes como para molestar. Suponiendo que el problema era de la tarjeta, moví parte de la música a la memoria del teléfono y dejaron de producirse los cortes, por lo que encargué una nueva micro SD asumiendo que la mía estaba ya en las últimas (2 años de uso intenso, parecía obvio). Pero acabo de recibir la nueva y el problema persiste. No es tan acusado, los cortes son más leves aún si quiera, pero persisten y molestan mucho. Tanto la tarjeta anterior como la nueva son de Clase 10 y de 16 GB de capacidad. ¿Alguien tiene alguna idea de qué puede estar causando esto? Agradezco vuestra ayuda de antemano ![]() |
|
|
Prueba con el reproductor poweramp y con estos ajustes Ajustes / Motor de audio / Personalización avanzada / Tamaño del buffer de entrada*
Ajustando el buffer a +500 ms |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lct83 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es un error conocido en el BQ (algunos dicen que es en KitKat en general), por ejemplo se ha tratado en en hilos como este: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...r-de-musica/p3 Yo uso como reproductor PowerAmp y solucioné los cortes subiendo el buffer de audio a +500ms en las opciones de la app. También otra posible solución es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=823425 Última edición por joevidi Día 29/07/15 a las 13:48:33 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joevidi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo. Desde que uso el reproductor "Musica sencilla", problema resuelto. Sin necesitar configurar nada, además es gratis para descargar desde la Store.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo también PowerAmp.
Lo uso desde mi Galaxy S2, lo tengo comprado y es un gusto. Efectivamente, en mi BQ cuando lo compré... el mismo problema.. cortes. Solucionado con PowerAmp ajustando lo del buffer. Es triste lo del reproductor de serie? si... que sea culpa de Kitkat o BQ... da igual... problema es. A mi personalmente como ya lo tengo comprado, uso PowerAmp, porque personaliza muchas mas cosas que los gratuitos. Saludos. |
|
||||
|
||||
No es problema de la aplicación. El mio tiene días que no se oye un corte y otro que no para.
Lo he probado con otras App y es igual. Y todo a sido al pasar de 16 a 32 gb. Con la de 16 no me pasaba, lo que pasa es que me kasko. Entonces voy a probar lo de los 500ms y si no volver a 16 GB a ver. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|