|
||||
|
||||
Problemas con la cámara.
Buenas noches.
Llevo mucho tiempo leyendo el foro y es la primera vez que escribo. Tengo un problema con la cámara principal, y es que si saco una foto con el flash en automático, casi siempre sale borrosa, pero si lo pongo en "ON", la cámara enfoca, y luego saca la foto y cambia mucho la cosa. No me gustaría tener que tener activado el flash siempre, y las apps de cámara que he visto, más ó menos funcionan igual que la nativa. ¿Alguien me podría recomendar una que funcione bien con éste Smartphone? No me importa que sea de pago, es para ir a tiro fijo y no tener que probar infinidad de cámaras. Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Hola, @luisgarciam :
¿Puedes facilitarnos el número de compilación de tu dispositivo? De este modo podremos indicarte de manera más precisa. Por otra parte comprueba si tienes la aplicación de cámara y el firmware del dispositivo actualizados a la última versión. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder. Tanto el software como las aplicaciones las tengo actualizadas. El número de compilación y demás información es esa:
|
|
||||
|
||||
Hola,
@luisgarciam Si tienes todo actualizado, te recomendamos restablecer los ajustes de la cámara para ver si volviendo a la configuración básica se resuelve. Ve a Ajustes> Aplicaciones> Cámara> Almacenamiento> Borrar caché y datos. Comprueba si mejora el funcionamiento de este modo. Un saludo, |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|