|
|
||||
|
||||
|
Ruido en cámara
Solo soy yo o al estar en la aplicación de la cámara se nota bastante ruido, ya al tomar la foto disminuye pero es bastante decepcionante vengo de mi a1 y perdí bastante en camara lo que no tiene sentido porque en teoría se supone que trae mejor cámara el rn6.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tapas la cámara con la mano, seguramente la imagen en negro tenga mucho ruido, supongo que te refieres a eso con las fotos oscuras, me pasa igual en el Note 4 y el 5.
Última edición por Daiben Día 27/10/18 a las 16:00:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a ruido en las fotos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si e incluso con luz noto ruido y no entiendo porque para muchos es una maravilla la cámara
|
|
|
|
|
Cita:
¿En qué situaciones te pasa? Solo con fotos de noche? o también de día? ¿Podríais subir algunas fotos las personas que tenéis ya el móvil? Me he decantado por elegir este por las calidad que parece que tiene el móvil. Muchas gracias por adelantado |
|
|
Mi opinión cámara Xiaomi Redmi Note Pro 6
Buenas,
Lo recibí ayer por la tarde, y de momento las pruebas con el dispositivo van geniales. Respecto a la cámara, va de fábula, sobre todo comparando con el BQ U Plus que tenía antes, que desde una actualización se cargaron la cámara, pero eso no viene a cuento aquí. Yo de momento las fotos que he hecho me parece que funciona de maravilla la cámara. Lo que no entiendo bien, es lo que los efectos de ojos grandes, a mí no me hace nada. ¿Lo habéis probado? Yo lo he probado con selfies, y no noto diferencia. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
La verdad que solo he hecho fotos en interiores, cuando pruebe exteriores podré comentar más de la cámara. Lo de la IA leeré algo de ello para ver cómo notar diferencias. 📸🤳🖼️
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»