![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Note 9 Accesorios Samsung Galaxy Note 9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buena protección para el note.
Hola compis.
Como sabéis, adquirí algunas cosillas para ver que mejor protege al teléfono: Laminas adhesivas que ya me llegó una de calidad alucinante. Cristal templado para las cámaras Y 2 carcasas más. Hoy me acaba de llegar una cartera de piel de ante que es muy guapa que en su interior comporta una carcasa alucinante en calidad y acabado trasero en piel nobuk y cosido en reborde. Esta tiene una placa que se adhiere al imán que tiene la cartera y se queda todo un bloque donde llevar el teléfono protegido a la vez que la documentación y dineros. Os muestro porque es muy guapo y por 23 pavos creo que vale la pena. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Upsss...
Me colé si. Gracias |
|
||||
|
||||
Sisi
Suave TPU Protector de pantalla completa para Samsung Galaxy S7 borde S8 S9 más Nota 8 9 A5 A7 A8 más 2018 2017 vidrio no templado http://s.aliexpress.com/RFbiqEVF?fromSns=Copy to Clipboard |
|
||||
|
||||
Hola podrías poner donde la compraste la carcasa de piel.gracias
|
|
||||
|
||||
Me han llegado otros protectores que creo que tu también los pediste tallista ,
Son blandos pero con la forma de la pantalla y un kit de limpieza ¿los has probado? El caso es que el ultimo me ha quedado de cine y me da pena levantarlo pero si estos eran mejores igual me decidía a probar Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues no los he puesto aún porque como a ti... este me ha quedado impoluto y me da no se que quitarlo solo por probar los otros.
Tengo de otras 3 marcas diferentes con la forma curvada como has indicado pero sinceramente, hasta que al que llevo noble suceda algo o se deteriore... no pienso removerlo. Saludos desperador |
|
||||
|
||||
Cita:
La cartera la verdad que no la uso pero la carcasa es tremenda en cuanto a protección, tacto y calidad. Busca en aliexpress como funda piel note 9. Saludos |
|
||||
|
||||
hola compañero , ¿al final cual de los protectores es el que mejor te ha funcionado??? yo te hice caso y adquiri dos que comentaste , el primero aun lo tengo puesto y muy bien , es plano sin las formas laterales , queda una linea arriba al separar los papeles pero me quedo sin una solo burbuja , tengo otro pero no lo he probado , es una con la forma de la pantalla ¿lo probaste tu ?
simplemente para que me comentes , que tu sabias de esto , gracias compañero Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuidado con las fundas con imán interfieren en la carga del S Pen
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|