#1
|
||||
|
||||
Amazfit App
Hola a todos,
Tengo un amazfit stratos y un iphone 7 y desde la ultima actualización de la app, no consigo que ésta se conecte a mi reloj, la conexión pro bluetooth al telefono si se realiza, pero una vez que entro en la aplicación para sincronizar las carreras, me salta un mensaje de "no se pudo conectar" ¿alguien sabe porque puede ser y si tiene solución? Gracias de antemano, -HB Última edición por Haroboyss Día 01/11/18 a las 19:57:22 |
|
#2
|
||||
|
||||
Desvinculalo y vuelve a vincularlo, bórralo desde el Bluetooth
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Correcto a un colega le pasó y se lo solucione así
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:54:49 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007