|
||||
|
||||
Cambiariais un S7 por Honor 10?
Buenas, hay una oferta cojonuda en aliexpress y esta el 4/128 por unos 250€. Lo veis bien?? Otra cosa, ahora tengo un s7, saldre ganando con el cambio??
|
|
|
||||
|
||||
No hay nada mejor en ese precio que el honor 10, ganarás en todo salvo en cámara y pantalla donde es ligeramente mejor el s7, de todos modos la diferencia no será muy notoria tampoco en estos aspectos, yo cambié de un s9 plus a un honor 10 y aunque es un pelín peor en casi todo la diferencia de precio es enorme y en ningún caso me parece justificable...
|
|
||||
|
||||
Yo estoy entre el Poco F1 y el Honor 10, pero no sé qué hacer.
¿Alguna recomendación? |
|
||||
|
||||
Pero es la versión global? Lo mas barato que lo encuentro es de 317 euros en ali.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En ese articulo encontré yo el enlace de ali compañero, eso sí, a ese precio sólo es en color negro |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si estoy equivocado que alguien me corrija. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Estoy como tu, pero sigo en dudas, ¿has sabiado algo mas?
|
|
||||
|
||||
Lo que tarde en llegar el de aliexpress. Me parece un precio increible el 4/128 por 250 sabiendo que el de 64gb en amazon cuesta 380
|
|
Yo al final me rajé, mas aún a sabiendas de que no iba a ser para mi
|
|
Y tanto que saldras ganando compañero
|
|
Madre mia y tanto que lo es, por ese precio es tonteria comprarse cualquier otro telefono
|
|
||||
|
||||
El honor 10 tiene mejor construcción y diseño, luego el poco es mejor en procesador y rendimiento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||