Huami Amazfit Huami Amazfit


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/18, 21:55:54
Avatar de macatrinfos
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 93
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Uso de la garantia en Ali Expres

Hace aproximadamente un año que compré el reloj en Ali Expres, concretamente a la tienda "Xiaomi Gshopper Store". Me llegó pronto y bien, el problema fue cuando tras varios meses de uso falló la bateria, que pasó de durar 4/5 dias a durar unas horas. Esto se medio solucionó tras un tiempo, pero fue la antesala de todo tipo de problemas y fallos y finalmente volvió a fallar la bateria y a dia de hoy no da señales de vida. El caso es que me puse en contacto con el vendedor que empezó a darme largas, y ante mi insistencia me dice que le envie el reloj a una dirección en España.


El caso es que he llamado al teléfono de ese sitio y ni tan siquiera contestan, con lo que no me inspira demasiada confianza. Mi pregunta es, ¿alguien ha enviado a esa dirección algún producto comprado a Ali Expres, y si es así, cual ha sido la experiencia?. Gracias!


La dirección es esta:


Contact Name:EDA CENTRO CNBR Address:CAMINO DE LOS PONTONES S/N City:SESENA NUEVO State:TOLEDO Country:SPAIN Zip Code:45224 Tel: 0034-918607715 when you return it back, pls give me the track number and the track link
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/18, 08:54:54
Avatar de antonio2004
antonio2004 antonio2004 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 18
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Devolucion

Cita:
Originalmente Escrito por macatrinfos Ver Mensaje
Hace aproximadamente un año que compré el reloj en Ali Expres, concretamente a la tienda "Xiaomi Gshopper Store". Me llegó pronto y bien, el problema fue cuando tras varios meses de uso falló la bateria, que pasó de durar 4/5 dias a durar unas horas. Esto se medio solucionó tras un tiempo, pero fue la antesala de todo tipo de problemas y fallos y finalmente volvió a fallar la bateria y a dia de hoy no da señales de vida. El caso es que me puse en contacto con el vendedor que empezó a darme largas, y ante mi insistencia me dice que le envie el reloj a una dirección en España.


El caso es que he llamado al teléfono de ese sitio y ni tan siquiera contestan, con lo que no me inspira demasiada confianza. Mi pregunta es, ¿alguien ha enviado a esa dirección algún producto comprado a Ali Expres, y si es así, cual ha sido la experiencia?. Gracias!


La dirección es esta:


Contact Name:EDA CENTRO CNBR Address:CAMINO DE LOS PONTONES S/N City:SESENA NUEVO State:TOLEDO Country:SPAIN Zip Code:45224 Tel: 0034-918607715 when you return it back, pls give me the track number and the track link
Hola macatrinfos:
Yo lo enviaría sin problemas, yo e tenido algunos problemas y se me los han resuelto incluso me han enviado el producto nuevo, hace una semana el último con una banda de pecho para el amazfit y ahora tengo dos. Saludos y suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/10/18, 16:46:27
Avatar de macatrinfos
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 93
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antonio2004 Ver Mensaje
Hola macatrinfos:
Yo lo enviaría sin problemas, yo e tenido algunos problemas y se me los han resuelto incluso me han enviado el producto nuevo, hace una semana el último con una banda de pecho para el amazfit y ahora tengo dos. Saludos y suerte
Muchas gracias. Lo enviaste a esa misma dirección, o era otra distinta?
Que tipo de envío hiciste, que te costó y cuánto tardaron en resolver el problema?
Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/18, 20:40:56
Avatar de antonio2004
antonio2004 antonio2004 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 18
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 18
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Devolución

Cita:
Originalmente Escrito por macatrinfos Ver Mensaje
Muchas gracias. Lo enviaste a esa misma dirección, o era otra distinta?
Que tipo de envío hiciste, que te costó y cuánto tardaron en resolver el problema?
Muchas gracias!
Hola macatrinfos:
La dirección de envío no me acuerdo exactamente se que era a Seseña el envío certificado costó unos 8€ y tardaron unas dos semanas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/18, 20:52:20
Avatar de macatrinfos
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 93
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por antonio2004 Ver Mensaje
Hola macatrinfos:
La dirección de envío no me acuerdo exactamente se que era a Seseña el envío certificado costó unos 8€ y tardaron unas dos semanas.
Entonces, si que será el mismo. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 17:55:57 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007