|
|
|
Comparativa de cámara entre Honor 10 y Pocophone
Comparativa entre las cámaras del Honor 10 Y del Pocophone F1. En el caso del Pocophone, hay imágenes con la cámara stock y con la Gcam. Todas las imágenes fueron tomadas simplemente abriendo la cámara y disparando, en ningún caso busqué cambiar el enfoque ni nada parecido, sólo abrir y disparar.
https://drive.google.com/folderview?...r-KeSup9wlr3Pa |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a McMarduk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
También me llama muchísimo la atención lo que mejora la Gcam a la cámara stock, especialmente en ciertas condiciones de luminosidad y en el selfie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente el honor hace un procesado muy agresivo. Cuando ves la imagen parece que los objetos lejanos están nítidos porque ves unos colores intensos, pero al ampliar un poco se descubre el pastel (y nunca mejor dicho). Los detalles tienen un efecto pastel o acuarela muy notable y practicamenre impide hacer un recorte de una foto porque pierde mucho. En cuanto al poco y a la gcam, de día es que son practicamente iguales. Quizás lo que me gusta de las fotos de la gcam es que no aplica ese efecto belleza tan exagerado en las caras porque el poco a veces se pasa. De noche, no hay color. |
|
|
||||
|
||||
|
Los selfies con la gcam son la leche.
Que manía tienen los chinos de meter efecto belleza hasta en la sopa. Y eso que ellos no son de tener mucha arruga... |
|
|
||||
|
||||
|
Si la camaraa de serie del poco se activa el hdr, para mi que la gcam no la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan ninguna de las 2 pero me parece mas equilibrada la del Honor 10
|
| Respuesta |
Estás aquí