|
||||
|
||||
![]()
Según hemos podido saber, los nuevos precios y ofertas de Yoigo que entrarán en vigor el próximo día 1 de julio durarán hasta agosto y no es nada bueno. Parece que por segundo mes consecutivo Yoigo volverá a subir precios de los terminales más atractivos de su catálogo.
En este articulo podéis encontrar únicamente los móviles que cambian de precio en comparación con el mes de junio, los modelos que no mencionamos aquí mantendrán el precio de junio o mayo, según corresponda. Los precios del catálogo Yoigo para julio y agosto son estos:
Fuente: http://www.yoiggers.es/precios-de-mo...y-agosto-2011 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a l0k3x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Sólo comentar, al igual que he puesto en otro post. En el caso de las BB, que la 9300 está a 59 euros. La puedes llegar a conseguir por 5 euros o menos.
Registrándose en phonehouse te dan vale de 10 euros. Si vas de movistar y coges tarifa del 6, te hacen 50% dcto. Si vas con otra o más personas os dan 30 euros a cada uno. Y ya sumando que si entregas móvil te dan 15 euros. o 20. depende la tienda. Eso hace que las BB u otras marcas queden mucho más baratas. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo quiero comentar otra cosa... he comprado un sgs2 en agosto a 359 euracos!!!
Han vuelto a subir en agosto los moviles, y en dos meses 60€.... Solo espero que aun lo sigan dando libre (haber si alguien me lo puede confirmar), porque pagar 60€ mas y enzima que no venga libre... tiene guasa!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|