![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema Answerkeys disabler
buenas.
he instalado el "Answerkeys disabler" xo no me funciona. una vez instalado, he picado sobre él y parece k arranca, ya k si vuelvo a picar me dice k esta habilitado y si lo kiero detener.... el problema es k cuando miro a ver k programas estoy ejecutando, no lo veo, y x supuesto el telefono no se me blokea ni nada de eso.... alguna sugerencia????? he apagado y encendido el tlfn varias veces e incluso un soft reset...... |
|
|
||||
|
||||
Postea tu duda en el mismo hilo del programa y ademas de ayudarte podrás resolver tus dudas leyendo la información que hay en ese hilo, saludos!
|
|
||||
|
||||
where is it????
![]() |
|
||||
|
||||
Anda, pásate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=12771 y utiliza un poquillo mas la opción de buscar tío que pa eso está.
De nada ![]() |
|
||||
|
||||
thanks!! xo no te creas k no la uso...lo mismo no la uso adecuadamente k es distinto
![]() a parte de esto, me acaban de llamar y la pantalla esta blokeada......solo me deja descolgar con las teclas del telefono......si, misterios de la ciencia....ahora funciona....si esk..... lo unico k me parece raro, es k no la veo cargada como tarea.... edito: pues si k se buscar pq de ahí me bajé el programita, xo como os decia, lo habia instalado y arrancado tal como dicen en el post.....incluso hice el soft reset xo nada.........al 3er dia resucito, funcionó y se kedó tan pancho.......como su dueño jejejejejej XD Última edición por oxbow Día 24/09/08 a las 18:54:34 |
|
||||
|
||||
El programa no tienes que verlo como tarea, pero esta ejecutandose.
Si has instalado la última versión, la 4.1, la pantalla solo se bloquea si esta apagada en el momento de la llamada, si te llaman y estas usando la pda, la pantalla no se bloquea, esto no es un error, es que funciona asi. Cuando termine la llamada, la pantalla se bloqueará si antes estaba bloqueada y se quedará sin bloquear si antes no lo estaba. Y por supuesto, el programa solo bloquea la pantalla, no las teclas. Es un poco rollo, pero creo que es asi. Saludos |
|
||||
|
||||
se me sigue kedando pillado vibrando, una pena, vuelvo al SUS2 ese.
|
|
|
Cita:
el problema está en tu máquina.... es decir, tienes al menos 2 programas instalados que no se llevan bien entre ellos, cuando digo programas instalados también hay que incluir a los que vienen con la ROM... Salu2 |
|
||||
|
||||
parece que hay otro usuario mas arriba que tambien le pasa....
No se que puedo tener, tengo la ROM oficial 1.93, tengo mas software isntalado pero ninguno k afecte a la pantalla. Acabo de instalar el S2Su, y como antes, sin problemas... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|