![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi eterna búsqueda de una tablet con windows que poder usar para la universidad me he topado hoy con esta de la cual no he visto a penas información, el único punto de venta que he encontrado ha sido en la propia web de lenovo y con un precio de 350€ (a día de hoy hay una oferta que se queda en 324€) con el que puede competir contra alguna chuwi surbook mini y demás. He estado buscando pruebas de rendimiento y nada, y por especificaciones me llama mucho la atención sus 4cb de ddr4 que lleva y su Intel Celeron N4000 que según pone en las especificaciones puede llegar a los 2,6Ghz con el Burst Boost (1,1 Ghz de normal).
Dejo por aquí el link de donde he sacado la info: https://www.lenovo.com/es/es/laptops.../p/88IPMX31047 Y bueno, me gustaría saber que os parece, o si sabéis de alguien que la tenga. Muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he interpretado bien la web de Lenovo, esa versión es sin lápiz ni teclado. Por ese precio tienes modelos antiguos con el Atom x5, que no rinden tanto pero incluyen teclado y 128 GB, me parecen más interesantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, no incluye teclado, y en cuanto al lenovo con el atom x5, ¿a que modelo te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
De Lenovo tendrías el Miix 320, pero HP, Acer o Asus también tienen modelos similares, todos en torno a los 300-350€.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»