![]() |
|
Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fusionar tarjeta sd junto a memoria interna ?
Hola,
Se podría configurar la tarjeta sd para que el móvil la use como si fuera memoria interna ? La interna la tengo siempre llena por culpa del whassapp. Sería comodisimo que este móvil diera la opción de fusionar la tarjeta sd como memoria interna. Se puede ? Saludos. |
|
|
Hola.
Ese era mi antiguo móvil y creo que no se puede. En otros móviles de otras marca si deja hacer lo que preguntas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Debes hacer lo siguiente ir a Ajustes / Mantenimiento dispositivo / OPTIMIZAR AHORA / HECHO y a disfrutar. Esta operacion la puedes hacer cada vez que quieras Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos por la información.
Saludos. |
|
||||
|
||||
No hay solución para tu problema salvo mover manualmente las fotos u los vídeos de whatsapp a la Sd externa o borrarlos
|
|
Yo he encontrado esto.
https://www.modaco.com/news/android/...-s7-edge-r1632 Hace referencia al s7 y no se si valdría. Si me decido a intentarlo os diré el resultado. ![]() |
|
||||
|
||||
No hay solución
|
|
||||
|
||||
si se puede, lo hice medio año atrás,
y funciona hasta que un dia se te jode, y se te jode tanto la tarjeta como el movil, y tienes que volver a stock puro y duro, se te jode la sd y no la puedes recuperar, pierdes los datos y todo eso el proceso era largo, pero funcionaba de puta madre (hasta que se jodio) no te lo recomiendo, aguanta hasta que se te muera |
|
||||
|
||||
No se puede, ya lo puse en el anterior post.
No funciona y se recomienda no hacer experimentos , porque te expones a fallos. |
|
||||
|
||||
Lo más que puedes hacer es ir moviendo los archivos a la SD en caso que se pueda e inhabilitar los que no uses para mejorar el rendimiento. Saludos
|
|
Pues yo hoy he instalado la Rom de nuevo, la Revolution v 5.0.1 y tiene la función adaptar la Sd como memoria interna y no funcionó.
Me instaló toda la rom en la memoria interna,busqué por el foro de xda y hay una app que se llama root essentials que hace el milagro,tengo una rápida tarjeta Sd sandisk de 64 Gb ,funcionando como memoria interna en el A5 y ahora tengo 64 Gb de almacenamiento interno,el programa te hace el traslado de datos de sistema de la memoria a la Sd que ahora es memoria interna. Y funciona muy bien ya sin problemas de espacio.... Última edición por JAROPDA Día 15/11/18 a las 00:32:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|