|
||||
|
||||
Problema con tactil huawei mate 20 lite en modo recovery
Hola. Quisiera preguntar si sabe alguien como desbloquear el telefono. Compre uno con la pantalla rota, se la cambie y funciona. El problema es que al intentar hacer un hard reset el tactil no funciona en el modo EMUI y en el modo normal tiene puesto pin de desbloqueo que no tengo.
![]() ![]() Última edición por apa036 Día 19/06/20 a las 13:18:28 Razón: Olvide poner el modelo |
|
|
||||
|
||||
Dirás en el modo recovery, en este modo se navega con las teclas de volumen y el botón power para entrar en la opción marcada.
|
|
||||
|
||||
Correcto en todo. El problema es que me pide confirmar con la palabra "yes" y ahi es donde esta la jodienda
|
|
||||
|
||||
Entonces prueba a cargar una ROM con el método de los tres botones aunque no sé si todavía se puede usar.
|
|
||||
|
||||
Ok. Gracias, entiendo que eso es flashear el firmware, no? Hay algun sitio con instrucciones concretas, firmware, etc? Es para no leerme todos los posts y eso
|
|
||||
|
||||
Tengo problemas con mi mate 20 lite ya que lo compre pero la persona no se acuerda de pin entonces al ponerle pantalla no me deja en enrecovery poner yes para hacer el restablecimiento,
|
|
||||
|
||||
Me pasó igual y le metí firmware con phenix de dc
|
|
||||
|
||||
si ya tienes el nuevo recovery, al entrar veras las opciones: Reiniciar, Borrar datos, Modo de actualizacion, Modo seguro. Entra a Modo actualizacion navegando con las teclas de volumen y seleccionando con el boton power, despues ahi te vas a modo eRecovery, ahi seleccionas Copia de seguridad y entrara al sistema como en un tipo modo seguro y ahi te apareceran 4 opciones, seleccionas restaurar ya lo hara automaticamente sin pedirte la palabra "yes"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|