Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/18, 13:56:56
Avatar de D1M4R
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 543
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cuenca
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cortes Yoigo fibra y tlf fijo de madrugada

Buenas,

Pues resulta que llevaré un par de semanas que a eso de la 1 y pico o las 2 de la madrugada, de repente empieza a ir a trompicones y de buenas a primeras, plam, se corta totalmente internet.
Como apenas me suelo estar hasta esas horas, la verdad que no sabría decir si son todos los días o que, que yo haya detectado 4 veces ha ocurrido. Luego por la mañana cuando me levanto funciona todo correcto, y durante el día no he visto problema de ningún tipo, la navegación y descargas perfectas, como siempre.

Decir que también me quedo sin línea de teléfono, se queda el router con la luz de la línea en rojo parpadeante. Y aunque reinicie el router sigue igual

Os ha pasado a alguno más?

Voy a pegarles un toque a ver que me cuentan, ya os diré.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/18, 13:58:57
Avatar de carapapa
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 19,318
Compra y venta: (37)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 19,318
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 169 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por D1M4R Ver Mensaje
Buenas,

Pues resulta que llevaré un par de semanas que a eso de la 1 y pico o las 2 de la madrugada, de repente empieza a ir a trompicones y de buenas a primeras, plam, se corta totalmente internet.
Como apenas me suelo estar hasta esas horas, la verdad que no sabría decir si son todos los días o que, que yo haya detectado 4 veces ha ocurrido. Luego por la mañana cuando me levanto funciona todo correcto, y durante el día no he visto problema de ningún tipo, la navegación y descargas perfectas, como siempre.

Decir que también me quedo sin línea de teléfono, se queda el router con la luz de la línea en rojo parpadeante. Y aunque reinicie el router sigue igual

Os ha pasado a alguno más?

Voy a pegarles un toque a ver que me cuentan, ya os diré.
Yo de momento ningún problema con Yoigo. Aunque en mi caso la fibra que tengo de yoigo, es la indirecta de Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 16:05:08 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007