![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ver la tv en sgs
hay alguien que a consehuido ver la tdt en el sgs?un amigo que tiene una desire,me dijo que me descargara "guiatv",que veia la tdt desde ahi.pero yo no lo consigo desde el sgs.como lo veis?saludos
|
|
|
||||
|
||||
Me acabo de descargar el guiatv-es (porque el primero sale en portugues) y he probado a ver Cuatroº y si que he podido. Pero antes te pide que entres en confuguración y actives la casilla de "modo experimental" y en "configuracion de tv" yo he puesto "genérico" ya que el SGS no sale.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No tengo puesto nada mas. Lo instalé, lo abrí, cuando intenté ver un canal, me saltó un mensaje que ponía que activase la opción que te dije, y luego de hacer eso ya pude ver la tv. Prueba a reinstalarlo, no se...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues yo no consigo ver nada he puesto la configuración que pide y nada alguna solución?
|
|
||||
|
||||
Cuatro solo
Lo acabo de instalar pero solo veo cuatro el resto flash es decir nanai
|
|
||||
|
||||
En mi caso, tengo que utilizar el reproductor integrado porque el otro me da un error siempre. Os pasa a vosotros también?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
otia por yo acabo de probarlo con guia TV y furula perfectamente con la cadena cuatro, del tiron me la ha pillado y hay mas cadenas, ostia ademas las cadenas de radio tambien sin auriculares
![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues a mi me da el siguiente error "La aplicación Vídeos (proceso com.sec.android.app.videoplayer) se ha detenido inesperadamente. Inténtelo de nuevo." Y por mucho que lo intento no hay manera. A alguien le ha ocurrido lo mismo y ha sabido solucionarlo? Hay alguna forma de asignarle otro reproductor de vídeo a la aplicación?
|
|
||||
|
||||
El problema muchas veces no viene de la aplicación sino de la compañia de movil de cada uno o de si lo usais por wifi o 3G. Seria recomendable que cada uno exponga que va bien o mal y al mismo tiempo diga si por wifi o 3G. Con Vodafone usando el APN "capado" para video no va y con el "no capado" si. En Movistar creo que solo va con wifi.
Los de Flash van independietemente de todo esto, como ya dije sin Froyo, gracias al navegador Skyfire. |
|
||||
|
||||
bueno debo mencionar que lo he utilizado por wifi, aun no lo he probado por 3G...
|
|
||||
|
||||
Yo he probado con 3G y no me ha funcionado. Mi compañía es movistar y los datos de la conexión (APN) son los que me venían por defecto. También lo he intentado con los que necesitan flash, me he instalado el skyfire pero tampoco me ha funcionado. No sé si será mi versión de skyfire, pero no soporta flash.
|
|
||||
|
||||
Movistar con rom original, root y lagfix (sin skyfire):
A ver si entre todos lloogramos ver todos los canales ;) Última edición por grijanz Día 13/10/10 a las 21:08:13 |
|
||||
|
||||
de los que se pueden sintonizar solo se ven cuatro y cnn+, con una rom libre y con wifi, los canales de radio son bastantes y se escuchan bastantes (los mas importantes), los demas de momento no se ven a ver si con froyo y con flash instalado se ven mas canales.
|
|
||||
|
||||
Yo ya digo, sólo me va con el reproductor del guía tv, con el del móvil me da un error y me saca de la aplicación. Uso 3g sobre yoigo y rom jf3
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo soy d mvistar y no e cambiado d rom.solo e hecho root y lagfix.he instalado skyfire y tampoko veo nada,me sale siempre el mensaje de forzar cierre.tampoco con el reproductor de guiatv,nada d nada.a,uso 3g y nse porque no m puedo conectar usando el wifi.aun yeniendo el touter al lado,se conecta,pero no puedo navegar ni entrar al market.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |