|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando en adquirirlo, alguno usa el anillo para sostenerlo en la parte trasera?
Hola gente que tal, estoy pensando en comprar este mi max 3 pero el tamaño me deja un poco inquieto, estaba pensando en comprarlo y colocarle un anillo de esos que utilizan mucho hoy en día para sostenerlo fácil con una mano y de forma horizontal en la mesa.
Alguno lo utiliza o no lo ve necesario para cogerlo con una sola mano? Saludos Última edición por FrancoB Día 18/10/18 a las 17:01:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Franco, tengo en casa el max2 y el Max3, el 3 es más cómodo en la mano por su 18:9, es más estrecho, pero para manejarlo con una sola mano lo vas a tener un poco complicado, hablamos de una pantalla de casi 7", pero que para nada se te hace incómodo el terminal, es más te acostumbras en un rato a su tamaño y después no querrás otra cosa cuando disfrutes multimedia en este teléfono,todos te parecerán pequeños.....referentes al anillo, mi mujer de mano pequeña en el max2 lo utiliza, yo con casi 1,90m y mis manazas me lo veo hasta pequeño, para un tío,veo raro el anillo,pero ya te digo tienes que mirar tu comodidad..... no descartes el terminal que yo llevo anos en la familia Max y no bajo de tamaño...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Franco, tengo en casa el max2 y el Max3, el 3 es más cómodo en la mano por su 18:9, es más estrecho, pero para manejarlo con una sola mano lo vas a tener un poco complicado, hablamos de una pantalla de casi 7", pero que para nada se te hace incómodo el terminal, es más te acostumbras en un rato a su tamaño y después no querrás otra cosa cuando disfrutes multimedia en este teléfono,todos te parecerán pequeños.....referentes al anillo, mi mujer de mano pequeña en el max2 lo utiliza, yo con casi 1,90m y mis manazas me lo veo hasta pequeño, para un tío,veo raro el anillo,pero ya te digo tienes que mirar tu comodidad..... no descartes el terminal que yo llevo anos en la familia Max y no bajo de tamaño...
![]() ![]() ![]() Muchas gracias me re sirvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si en casa estás acostumbrado a tu TV de 55" y se jode y te dejan una de 32"......jejejje |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que es. un gran telefono aunque la funda rigida con anillo la tuve en el mimax2. gran idea ademas porque sirve de soporte de mesa pero en mi caso la funda era malisima; alquitarla para limpiarlo se agrieto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |