Avisos

Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/18, 08:04:40
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Pensando en adquirirlo, alguno usa el anillo para sostenerlo en la parte trasera?

Hola gente que tal, estoy pensando en comprar este mi max 3 pero el tamaño me deja un poco inquieto, estaba pensando en comprarlo y colocarle un anillo de esos que utilizan mucho hoy en día para sostenerlo fácil con una mano y de forma horizontal en la mesa.
Alguno lo utiliza o no lo ve necesario para cogerlo con una sola mano?
Saludos

Última edición por FrancoB Día 18/10/18 a las 17:01:25.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/18, 08:36:39
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Hola Franco, tengo en casa el max2 y el Max3, el 3 es más cómodo en la mano por su 18:9, es más estrecho, pero para manejarlo con una sola mano lo vas a tener un poco complicado, hablamos de una pantalla de casi 7", pero que para nada se te hace incómodo el terminal, es más te acostumbras en un rato a su tamaño y después no querrás otra cosa cuando disfrutes multimedia en este teléfono,todos te parecerán pequeños.....referentes al anillo, mi mujer de mano pequeña en el max2 lo utiliza, yo con casi 1,90m y mis manazas me lo veo hasta pequeño, para un tío,veo raro el anillo,pero ya te digo tienes que mirar tu comodidad..... no descartes el terminal que yo llevo anos en la familia Max y no bajo de tamaño...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/18, 23:53:06
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por josmanpuli Ver Mensaje
Hola Franco, tengo en casa el max2 y el Max3, el 3 es más cómodo en la mano por su 18:9, es más estrecho, pero para manejarlo con una sola mano lo vas a tener un poco complicado, hablamos de una pantalla de casi 7", pero que para nada se te hace incómodo el terminal, es más te acostumbras en un rato a su tamaño y después no querrás otra cosa cuando disfrutes multimedia en este teléfono,todos te parecerán pequeños.....referentes al anillo, mi mujer de mano pequeña en el max2 lo utiliza, yo con casi 1,90m y mis manazas me lo veo hasta pequeño, para un tío,veo raro el anillo,pero ya te digo tienes que mirar tu comodidad..... no descartes el terminal que yo llevo anos en la familia Max y no bajo de tamaño...
Más detallado no me lo pudiste haber puesto Muchas gracias me re sirvo.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/18, 08:37:58
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Más detallado no me lo pudiste haber puesto Muchas gracias me re sirvo.
Anímate,que el teléfono merece la pena...el primer vistazo te parecerá enorme,cuando lleves con el dos horas te habrás acostumbrado, yo veo pelis todo los días, vídeos,....la batería hay veces que dos días y medio.....pocos te van a dar eso, y cuando cojas un terminal más pequeño dirás, hay no veo nada ......
Es como si en casa estás acostumbrado a tu TV de 55" y se jode y te dejan una de 32"......jejejje
Responder Con Cita
Viejo 19/10/18, 10:18:35
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Confirmo que es. un gran telefono aunque la funda rigida con anillo la tuve en el mimax2. gran idea ademas porque sirve de soporte de mesa pero en mi caso la funda era malisima; alquitarla para limpiarlo se agrieto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Herramientas

Hora actual: 00:14:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /