![]() |
|
Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gestos en pantalla para ocultar los botones (alternativas). A que espera Samsung?
Estaba pensando yo que no se a que espera Samsung para aplicar alguna actualizacion de software que implemente los gestos en pantalla para de una vez eliminar los dichosos botones en pantalla en el escritorio que tanto espacio restan y tan feo queda. Creeis que lo sacaran pronto para nuestro Note 8 y para todos los dispositivos con botones en pantalla?. De hecho con lo facil que debe ser meterlo ( ya lo vemos en otros moviles como One Plus, Xiaomi etc ) no entiendo como no lo han metido ya hace meses. Es un atraso seguir aun asi perdiendo ese espacio en pantalla en el escritorio. Ya se que en el resto de pantallas se pueden ocultar pero en el escritorio no y en las demas para hacer las funciones tienes que volver a sacarlos y es un rollazo. Que opinais?.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a myst su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que hasta principios del 2019, por marzo o así, que es lo que se prevé, cuando va a salir Android P.
|
Gracias de parte de: | ||
|
los botones los puedes ocultar para que no te quiten espacio en pantalla... haciendo el gesto de swipe up, aparecen de nuevo
es eso a lo que te refieres? |
|
||||
|
||||
No has leido entero mi comentario?. Ya pongo que ya se que se pueden ocultar, pero como digo en el comentario en el escritorio ahi ya no se pueden ocultar. Y en el resto de pantallas aunque se oculten tienes que volver a sacarlos para hacer cualquier accion y eso es un coñazo. Por eso digo que hace falta sacar ya una actualizacion por software que los elimine del todo y con unos simples gestos no tengas que volver a usarlos. Me parece un atraso que a dia de hoy aun samsung no lo haya implementado. Y no hace falta esperar a android P para hacerlo, ahi esta ya los Xiaomi, One Plus etc que ya lo hacen y tienen Oreo. Es solo meterlo por soft.
|
|
Ya existe eso, se llama "One Hand operation + " de samsung, Googlea, hay videos en youtube tb. Yo lo llevo usando unas semanas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachman11 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo implementarán con la próxima versión por lo que hasta el año que viene no lo veremos de forma oficial
Sin embargo yo llevo con ello ya unos meses, no tienes porque esperar si no quieres. Metes un comando por adb para quitar la barra, instalas una app de gestos y funcionando. Sencillito y sin perder garantía |
|
Eso va crema ! |
|
Para que ocultar la barra de navegación si donde menos paras es en la pantalla principal, siempre estas en el navegador, whatsapp, youtube o juegos y en esas si se puede ocultar?
|
|
Solución muy funcional. Gracias compañero!
|
|
||||
|
||||
Ya lo se compa, pero por pura estetica estaria muy bien ya que como se demuestra en los nuevos moviles esos botones ya no son necesarios ni en la pantalla principal. Queda mucho mas aprovechado el espacio del dock y mucho mas estetico al estar los iconos mucho mas cerca del borde y no tan arriba.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sabía que existía |
|
||||
|
||||
Eso es para usar con una mano...no eliminar botones y utilizar gestos como dice el compañero.
|
|
||||
|
||||
Como digo es para que desparezcan tambien en el escritorio como la mayoria de los moviles de otras marcas que ya lo tienen de serie. No entiendo como Samsung no ha hecho una actualizacion donde te lo permita ya.
|
|
||||
|
||||
Comandos adb
Cita:
|
|
||||
|
||||
podíais explicar bien como ocultar la barra definitivamente,tambien el escritorio y que no se vuela a activar cuando hace gesto hacia ariba?
con adb decís. Algún manual detallado? yo utilizo la aplicación gesture control y es perfecta pero la barra molesta mucho..acaba saliendo cuando haces un gesto,y queda horrible en el escritorio. llevo 6 meses con un huawei mate 10 con gestos y soy incapaz de volver a usar la barra ..vamos que esperar hasta marzo q saquen actualización me parece muchoooo |
|
||||
|
||||
A mi también me interesa lo del ADB, me imagino que no habrá ser root, gracias.
|
|
||||
|
||||
One Hand operation PLUS. (+)
No es un ajuste de serie. Es un añadido que tienes que descargar de SAMSUNG |
|
|
Ya he probado, no me termína de convencer eso de los gestos.
Gracias por compartir. Última edición por juanysara Día 28/09/18 a las 16:06:53 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|