![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consulta Bootloader
Buenas, como puedo saber si tengo el Bootloader abierto? Creo que lo tengo abierto ya que cuando lo enciendo me sale unlocked. Hay alguna forma de comprobarlo? O al poner unlocked es seguro que está abierto?
![]() Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Última edición por rturbito Día 03/10/17 a las 22:00:57 Razón: Cerrar |
|
|
||||
|
||||
Lo tienes abierto, por el unlocked que pone en la foto abajo del todo.
A mí me llegó como en tu foto y ningún problema para poner recovery y ROMs custom. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vientodearena su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
Flashea por mi flash y selecciona clean and lock. ROM yo llevo la china dev pero la global dev tambien va genial y llevarías MIUI 9 q esta super bien
|
|
||||
|
||||
Hola,
Subo este hilo porque he comprado un Mi6 de segunda mano y me pasa lo mismo que al compañero @rturbito. Lo raro de todo es que el vendedor asegura que no lo ha tocado. Tiene 2 meses de uso, aunque lo compró hace casi 1 año en la tienda TuXiaomi.es (y todavía le queda garantía). La única explicación que se me ocurre para esto es que la tienda lo haya desbloqueado antes de venderlo, porque a lo mejor venía con ROM falsa del proveedor. La versión de Android es 8.0.0 OPR1.170623.027 La versión de MIUI es MIUI Global 10.0 | Estable 10.0.1.0(OCAMIFH) ¿Esta ROM es auténtica? Gracias de antemano y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo qque eches un vistazo al canal de youtube TaliAndroide Reviews, tienes todos los tutoriales necesarios y si tienes alguna duda te la responde en poco tiempo. De hecho prácticamente todo lo que se sobre telefonia y roms se lo debo a el. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Te recomiendo que le cambies la ROM poruna de xiaomi.eu y te remito al mismo canal que en el post anterior. Vas a notar una mejoría enorme. Aun así la ROM que llevas creo que es falsa, es decir, no propietaria de Xiaomi; sino modificada por el vendedor o por el chino que se lo vendió a la tienda que lo vendía. Te recomiendo que liberes el bootloader, le instales el TWRP y una ROM de xiaomi.eu Yo llevo la última desarrollador y va muy bien y o vas a notar un montón en rendimiento, fluidez y batería. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por CAMP70 Día 29/01/19 a las 13:52:36 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Veo que eres desarrollador de la ROM. ¿Se puede mandar como sugerencia que en la próxima versión permitáis, a los que tienen modelos con botones capacitivos, mostrar los botones de navegación en pantalla? Es que sería la ROM ideal para mí con eso, y he visto mucha gente que también le gusta más los botones en pantalla que los físicos, aunque quite un poco de área útil de pantalla. Por cierto, muy chula la fuente del sistema, más que la Arial (o al menos se le parece) que trae de serie MIUI. Gracias Última edición por HiddenUser Día 29/01/19 a las 14:02:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias otra vez. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
http://en.miui.com/download-326.html Y en cuanto a lo que comentas en un mensaje posterior de que el GPS con la rom oficial es un desastre.. para nada de acuerdo. Yo me he tirado casi un año y medio con el Mi 6 y rom Global Estable siempre y he usado bastante el Maps sin problemas, funcionando muy bien. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Gracias |
|
|
Cita:
Xiaomi hace un par de años que se ha puesto estricto con el tema seguridad y lo ha cerrado de serie, lo cual hace que si tienes algún problema (como he tenido yo tras un simple factory reset), la solución con el bootloader cerrado sea harto complicada. Lo del GPS está bien saberlo pero ya te digo que yo no he tenido ningún problema con el en año y medio ni he leído grandes pegas en otros foros sobre el. un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, lo dejo así, porque además me interesa probar primero la Xiaomi.eu y compararla con la oficial (y luego seguramente ponga la Revolution). Pero está bien saber que se puede cerrar para cuando lo quiera vender en el futuro. Supongo que, una vez cerrado, los técnicos del SAT (ni nadie) no pueden saber si se ha abierto previamente, ¿verdad? ¿Aquí no hay algo similar al contador Knox de los Samsung, no? Y, una última pregunta por curiosidad: ¿Se puede instalar una Custom ROM y luego cerrar el bootloader? ¿O el bootloader cerrado solo permite la ROM oficial? Muchas gracias otra vez. |
|
|
|
Cita:
Y no, no creo que haya contador de bloqueos/desbloqueos del bootloader. Lo de instalar Custom Rom y cerrar bootloader yo no lo haría, no tiene mucho sentido puesto que solo te trae complicaciones para flashear y riesgo de tener un bonito brick en cualquier momento. Y una vez que te metes en tema custom roms, lo suyo es tener todo abierto, instalar el TWRP y facilitarte las cosas, no complicarlas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|