|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de IOS a Android - Help¡¡¡
Saludos compis
De nuevo os pido recomendación para un smartphone. Vengo del Iphone 6s+ pero no me gusta IOS y quiero volver a Android Lo principal: Precio +/- 200€ Me gusta Xiaomi, q fue mi móvil anterior NFC, SnapD Pantalla: El actual tiene 5,5 y me basta ya q lo llevo en el bolsillo Sonido/altavoces, lo mejor posible Cámara: Bien pero no me va la vida en ello Batería, lo máximo q se pueda Uso: Básico, sin juegos, ni pelis... |
|
|
||||
|
||||
Quizas los Xiaomi Redmi Note 8 te vengan bien para lo que pides.
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 8T.
|
|
||||
|
||||
Cachis, hace unos días había una oferta en 197€ para el MI 9T pero ya no la veo. Si véis algo avisar please
|
|
||||
|
||||
Llevo un tiempo a la caza del MI 9T pero no baja de precio. Los q estáis puestos en el tema alguno de similares características x alrededor de 200€?
|
|
||||
|
||||
Note 9 Pro está por ese precio
|
||||
|
||||
Como te dice paincr Note 9 PRO o note 9s, son prácticamente lo mismo simplemente que el pro tiene cámara de 64 mpx y el 9s de 48 mpx.
|
|
||||
|
||||
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |