|
|
||||
|
||||
|
Editor de video
Aunque llevo más de un año con el S8 nunca he editado un vídeo. Ahora que con la última actualización se puede grabar en super lenta pues .... Pero tengo algunas dudas. Qué editor de vídeo utilizáis con el S8 ? Porque según he visto en manuales y tal desde la galería la gente utiliza movie maker pero a mi esa opción no me sale.
Respecto a la cámara lenta .... habría que grabar así, en lenta, o se puede grabar normal y luego poner la parte que yo quiera en lenta ? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la cámara lenta, hay que grabar eligiendo lenta o superlenta. La superlenta tiene pocas opciones, la lenta si permite hacer más cosas (elegir que partes quieres normales o a cámara lenta, velocidades...).
Si grabas normal, sólo podrás reproducir normal, como mucho puedes grabar a 60 fps si eliges esa resolución. Aunque no las uso, sé que hay aplicaciones de PC y creo que en android también que 'convierten' vídeos normales en vídeos a cámara lenta. Aunque en el mejor de los casos se 'inventarán' los frames que no tiene el vídeo original... |
|
|
||||
|
||||
|
Marcamos como solucionado
![]() SalU2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||