|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Desde la actualización de hace un mes y pico (creo que era a android pie) cuando pulsas los botones de subir o bajar volumen aparece la barra en vertical dividida en dos (una para el volumen general del timbre,etc, y otra para el volumen multimedia:videos, musica,etc) Cuando toco los botones incluso viendo un video, unicamente sube o baja el volumen del audio "general", el del multimedia no varia, y sólo puedo cambiarlo tocando con el dedo en barra en la pantalla subiendo o bajandola. ¿Hay alguna manera de solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
Pues también, me e preguntado yo eso mismo desde que actualicé, cuando se actualizo a 9 pie, gano si cabe más en fluidez, pero yo ya dije, que no terminaba de gustarme algunas cosas y esta en la que tu dices ami también me pasa, a ver si algún compañero nos saca de dudas o es así o más bien, realizaran alguna pequeña actualización, para corregir errores, pues para mi esto es también un inconveniente, saludos compañero.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que he visto es que si cuando salen las 2 barras tocas la pantalla, se convierten en 1 sola, y ahi si que te funcionan los botores de volumen. De todas maneras, es una verguenza que cuando hablas no puedas subir y bajar el volumen tocando los botones....¿? |
|
||||
|
||||
Cita:
Fuera como fuese es una verdadero incordio. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior