|
||||
|
||||
Habilitar Huawei Cloud
Buenos días,
Tengo un Mate 10 dual sim ALP-L29 comprado por internet y no consigo habilitar el Huawei Cloud, me dice que "Servicio no disponible en el pais o región donde está registrado su ID de Huawei", pero si que puedo acceder a través del ordenador, pero claro, no lo vincula con el movil. ¿Alguien con el dual sim y con el mismo problema? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Creo que Solo funciona, si te registras, en el país de tu cust original.
Salud2 Edito y no en todos los países. Última edición por kacarot Día 28/03/18 a las 16:40:53 |
|
||||
|
||||
Cuando compré el Mate 10 dual sim ya sabía que renunciaba a Cloud pero para mí era mucho más importante la doble sim.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas noticias. Esta mañana he actualizado el Gestor de Archivos de Huawei y ya se me ha activado el Cloud en mi ALP-L29
![]() Lo he bajado de apkmirror https://www.apkmirror.com/apk/huawei...-apk-download Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rahan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me funciona. Iba a hacer rebrand solo por este tema, pero ya paso que es muy lioso
|
|
||||
|
||||
Muy buen aporte, me ha solucionado el problema.
|
|
||||
|
||||
gracias, todo perfecto
|
|
|
Cita:
No me funciono :'v Android 8 pero me sigue saliendo el mismo mensaje que es no está funcionando en mi país. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando compré el móvil, el cloud funcionaba y pude activarlo. Meses después, con una actualización a la que hice full wipe, dejo de funcionar porque no podía registrarlo (me decía lo mismo que a ti, que en mi país no estaba disponible, y por otra parte no podía registrar el móvil porque no salía el código de España (+34) en el sms de verificación que te envía. Finalmente, con la 150 volvió a funcionar. Sin hacer nada raro, de repente volvía a ser válido en España. Que un sistema de archivos en la nube dependa del capricho de huawei para que funcione o no, no es serio ni tolerable. Es increíble que pase esto y que estén en juego todos tus archivos personales. Yo no lo recomiendo ni a mi peor enemigo Última edición por Frander Día 16/10/18 a las 09:10:21 |
|
||||
|
||||
Yo no lo uso.... No me da ninguna confiamza hw en tema de privacidad y mis archivos o fotos o datos personales.... Todo es robable però no pienso dárselo en bandeja
Salud2 |
|
|
Cita:
Brother me pasó exactamente lo mismo, al comienzo si funcionó, incluso tengo un backups de mis contactos, luego una actualización de nougat dejo de darme esa opción. Luego funcionó y con oreo con oreo dejo de funcionar ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|