|
||||
|
||||
Activar google assistant
Buenas, pues ya tengo mi poco recién comprado y la verdad que muy contento, va genial y esta por ver la duración de la batería.
El tema es que he puesto la navegacion ppr gestos y ahora no sé cómo activar google asistant sin ser con el famoso "ok google". Antes, en mi movil con botones capacitivos lo invocaba manteniendo apretado uno de ellos pero y ahora ? ![]() Cómo lo hacéis ustedes? ![]() ![]() |
|
|
Hola.
No se puede invocar google assistant con "ok google" ni con los gestos activos. Toca con los botones en pantalla únicamente hasta que corrijan ese error de invocar google assistant con el comando de voz que es otro problema de los muchos que tiene este equipo. Te invito a que te leas el foro para ver lo bueno y lo malo de este equipo. Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo uso botones en pantalla, no use los gestos solo porque estaba acostumbrado a los botones y me cuesta cambiar
![]() Pero desde la pantalla principal, en vez de moverse a la derecha que hay otra pantalla con apps, si te mueves a la izquierda aparece otra pantalla que contiene una barra de busqueda, otras cosillas y lo interesante que tambien apatecen los Accesos, ahi puedes poner el asistente de google y pulsarle para que aparezca ![]() ![]() |
|
Yo lo llevo puesto en la bola flotante, como puedes ver en la captura de pantalla que adjunto.
Además en MIUI 10 Beta, funciona perfectamente el "ok google". ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A pues está bien saber que con miui 10 va bien eso. Se sabe para cuando estara la estable mas o menos?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Post repetido.
Yo lo que hago es que tengo puesto el widget de búsqueda de Google en pequeño y le doy al micrófono para abrir el asistente. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior