|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
wifi cuando pide usuario y contraseña
Hola buenas queria hacer una pregunta no se si alguien mas le habra pasado o no...queria saber como poder conectar mi magic cuando en una wifi deberia pedir usuario y contraseña para poder conectarse y en la magic solamente me sale contraseña por lo que nunca me puedo conectar jejej
|
|
|
||||
|
||||
Buenas! Que yo sepa para conectar a una red Wifi cerrada sólo nitas dos cosas: el ESSID (nombre de la red) y la contraseña (WEP o WPA).
Salud! |
|
||||
|
||||
yo cuando conecto a la red de la que te ablo por pc me pide usuario y contraseña....por lo tanto para la htc deberia ser igual no?
|
|
||||
|
||||
Seguramente la conexion esté abierta, y despues, cuando abres el navegador, te envia a un formulario de inicio de sesión. Esto lo suelen utilizar los hoteles, algunas cafeterias...etc, para que la gente les compre bonos y así puedan conectarse...
Es eso a lo que te refieres??? Un saludo!! |
|
||||
|
||||
aber la red wifi que yo digo tiene el cifrado WPA/TKIP y la autentificacion PEAP y PAP/TTLS y por lo tanto cuando m conecto con el pc me pide usuario y contraseña y se la meto y sin ningun problema pero...ayer me puse a conectarme con la magic y solo me deja meterle contraseña...y por lo tanto no me conecta
|
|
||||
|
||||
Tu Kung-Fu > Mi Kung-Fu
Con TTLS npi ![]() |
|
||||
|
||||
pues siento defraudarte, yo tengo ese mismo problema pra conectarme a la red de mi universidad.
mientras no exista soporte para secureW2 lo tenemos dificil , ya que el protocolo ttls con autenticacion pap no funciona en nuestros androides. ![]() asi que por el momento si tu red tiene un hospot pues conecta por esa red. un saludo y buena suerte ![]() |
|
||||
|
||||
pues siento defraudarte, yo tengo ese mismo problema pra conectarme a la red de mi universidad.
mientras no exista soporte para secureW2 lo tenemos dificil , ya que el protocolo ttls con autenticacion pap no funciona en nuestros androides. ![]() asi que por el momento si tu red tiene un hospot pues conecta por esa red. un saludo y buena suerte ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
cual de cyanogem tiens tu instalada??aunque me supongo que seran todas iguales en ese aspecto
|
|
||||
|
||||
ya la tengo instalada como hago para conectarme?
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, tengo un problema no sé si es el mismo pero si parecido, yo necesito conectarme al wifi de mi universidad con el PC se necesita el SecureW2
Mi duda es: Con la "solución" que se ha comentado, funciona? alguien lo ha probado, si es asi agradecería que se detallase y sino a ver si podemos encontrar una solución si esq no la hay ya, si sirve de algo tengo una Hero, Gracias de ante mano |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, tengo un problema no sé si es el mismo pero si parecido, yo necesito conectarme al wifi de mi universidad con el PC se necesita el SecureW2
Mi duda es: Con la "solución" que se ha comentado, funciona? alguien lo ha probado, si es asi agradecería que se detallase y sino a ver si podemos encontrar una solución si esq no la hay ya, si sirve de algo tengo una Hero, Gracias de ante mano ![]() En Magic todas las rom de cyanogen a partir de la 4, y por ende, sumeratmel, lo soportan de forma nativa, el secreW2 solo es necesario en PC's, en la Magic no hay que instalar nada. |
|
||||
|
||||
Buenas
me gustaria tambien conectarme a la red de la universidad me podeis explicar como paso a paso? pq parece que hayais solucionado el problema pero no lo entiendo :S |
|
||||
|
||||
ROM?
:$ que es eso? :S |
|
|
||||
|
||||
htc magic