![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy,eligiriais Pixel 2 o Galaxy S9
Estoy en duda con estos dos terminales,ahora mismo poseo un solo,estoy contento con el pero tengo la espinita del pixel 2 y no se si vender este para pillarmelo,sería el pequeño,puesto que el XL se me va de tamaño...
Alguno ha tenido los dos y me puede aconsejar? La cámara es similar no? Creéis que haría un buen cambio o mejor me quedo así |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vas a ganar mucho con el cambio, ahora si me pones los dos encima de la mesa, me tiro de cabeza al pixel 2, pero si ya tienes el s9... me estaba quieto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el pixel, pero si ya tienes el S9 no merece la pena el cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el S9 no lo cambiaría. Es de los últimos teléfonos "no gigantes" que vale la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión quédate como estás, tuve los dos y la suavidad por menús y en general del sistema en el pixel 2 es inigualable pero ya está, la pantalla del s9 es espectacular, además de su diseño, creo que lo echarás de menos si cambias, en cámara son casi lo mismo, cuestión de detalles nada más, aunque en batería te hará una hora más de pantalla en el pixel 2, ya es cuestión de preferencias y gustos pero son muy parecidos en lo esencial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pierdes en cámara (sobretodo en video), pierdes en diseño (aunque es subjetivo), pierdes en procesador, pierdes en pantalla, pierdes en batería y en una gran cantidad de detalles: jack, carga inalámbrica, audio, etc. Digo, esto por el lado objetivo y racional de las cosas, pero si aún tienes la espinita, creo que esa no te la vas a quitar con nada más que teniendo el equipo y usándolo por un tiempo y ya sacarás tus propias conclusiones después de haber tenido los 2 o esperar al Pixel 3 que al parecer solventa los pocos puntos débiles del Pixel 2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el S9 yo no haría el cambio.
|
|
|