Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Herramientas
Viejo 28/07/17, 01:09:00
LuisRuso LuisRuso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Modelo de smartphone: Ls450
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion LG K3 Sim invalida

Hola, hace unos cuantos dias compre a un particular un LG K3 nuevo solo que el lo mando a desbloquear porque era boost mobile
El primer dia la sim andaba al segundo dia al prenderlo me encontre conque decia Sim no valida y no puedo hacer ni recibir llamadas y no puedo encender los datos moviles y tampoco agregar un apn. E estado buscando posibles causas pero no soluciones exepto una la cual es cambiar la ROM a la oficial sin embargo necesito acceso root cosa que tampoco e conseguido y para ahorrar respuestas no es posible que sea la ranura pues el telefono es nuevo y supuestamente debloqueado lo e probadocon sim Telcel y AT&T e incluso compre otro sim Telcel pero sin exito, tambien trate de poner el codigo de desbloqueo de sim y tambien para ver el imei pero ningun codigo funciona.Espero una solucion de su parte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/09/17, 23:14:50
Elkomolozupo Elkomolozupo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Mencionado: 3 comentarios
Primero que todo Verificaste que no se aflojo la sim?? A veces algunos mandan a reparar telefonos que no tienen ningun prroblema . Si el primer dia te andaba estoy seguro que es eso. Y si reacomodas la sim y aun asi te sigue fallando es que debe haber un problema en el lector de sim porque se te callo o incluso a veces viene asi de fabrica, pero como lo liberaste ya no se puede usar garantia . Si lo de reacomodar la sim no te sirve, te recomiendo que vayas a un tecnico.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/18, 07:22:19
deytrompix deytrompix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Moto G XT1028
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LuisRuso Ver Mensaje
Hola, hace unos cuantos dias compre a un particular un LG K3 nuevo solo que el lo mando a desbloquear porque era boost mobile
El primer dia la sim andaba al segundo dia al prenderlo me encontre conque decia Sim no valida y no puedo hacer ni recibir llamadas y no puedo encender los datos moviles y tampoco agregar un apn. E estado buscando posibles causas pero no soluciones exepto una la cual es cambiar la ROM a la oficial sin embargo necesito acceso root cosa que tampoco e conseguido y para ahorrar respuestas no es posible que sea la ranura pues el telefono es nuevo y supuestamente debloqueado lo e probadocon sim Telcel y AT&T e incluso compre otro sim Telcel pero sin exito, tambien trate de poner el codigo de desbloqueo de sim y tambien para ver el imei pero ningun codigo funciona.Espero una solucion de su parte.
Hola amigo, lograste solucionar tu problema?? tengo un problema similar pero con lg k20 plus y no encuentro solucion. Ojala y pudieras responder pronto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG

Herramientas

Reglas de Mensajes