|
Que teléfono me recomendais
Hola necesito urgentemente un teléfono, ahora que el redmi note 5 a pasado a mejor vida.
Tiene que tener si o si un procesador qualquomm como mínimo 128 GB de memoria interna y mi presuesto máximo es 360 € el teléfono lo necesito como muy tarde para el martes que viene. |
|
|
telita. con 360 pavazos, se pueden comprar cositas interesantes. jeje.
ten en cuenta que el redmi note 5, al menos el que yo tengo, costo 170 y algo euros en 2018. filtra marcas. si te convence xiaomi, pues a lo mejor los poco que hablaban bien de ellos. hace tiempo que no estoy al tanto de novedades y reviews de telefonos... |
|
Desde luego lo no voy a hacer de ninguna manera es coger otro teléfono que tenga unas características similares al redmi note 5 que como bien dices tiene ya casi seis años en el mercado.
|
|
||||
|
||||
Por presupuesto tienes un abanico en Amazon op, xiaomi, Samsung, Motorola,realme,vivo,etc que buscas de pantalla etc
|
|
hombre, eso seria gama baja baja jaja.
con 360 euros creo que puedes comprar algo interesante, pero da igual lo que yo te diga. es mas, te puedo decir x modelo, que a mi me va de lujo (es un ejemplo) y que te salga rana jaja. |
|
Si por mi sería me pillaría un mi 11t pro 256gb pero se me va de precio y no me fío mucho de lo hay en sitios como wallapop o Milanuncios
|
|
hablamos de compra en sitios de confianza hombre... no quieras ahorrar 2 euros y salir escaldado jaja.
y los poco??? |
|
Lo hunico negativo desde mi punto de vista de wallapop es que el vendedor viva en otro pueblo o ciudad a la que no pueda ir para probar el teléfono personalmente.
[1QUOTE=TFT;34325820]hablamos de compra en sitios de confianza hombre... no quieras ahorrar 2 euros y salir escaldado jaja. y los poco???[/quote] |
|
Perdona tft, no había visto lo ultimo habías puesto en referencia a la marca poco, pues hombre la verdad es que nunca e tenido ningun poco pero ahora mismo podría decirse que poco f5 sería otro posible candidato desde luego iría de cabeza al de 256 de rom y 8 ram
|
|
me suena que los poco iban bien. pero hace como 2 años que estoy desconectado de novedades etc.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|