|
LTE Banda 800MHz (B20)
Hola,
Hasta hace unos días disfrutaba de 4G en el Meizu M3 Note con Orange pero al cambiar a Movistar dejé de hacerlo. Al indagar me di cuenta que era porque en mi zona (rural) emiten en 800MHz por lo tanto el teléfono no la soporta, cuando me desplazo a ciudad si tengo 4G ya que emiten a 1800MHz (B3). El tema es... He estado mirando y buscando pero no logro sacar nada en claro, hay ciertos chips como Qualcomm que si te permite desbloquear las frecuencias pero para Meizu no he visto nada o no he sabido buscarlo. Existe esto para Meizu o el chip MT6755? Sabe alguien algo? Gracias de antemano. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
El móvil no tiene banda 800.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Vale..... mm..... ok......
Ahora a ver si me puede contestar alguien que haya leido mi pregunta y me diga algo que no sepa. Gracias? |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay nada más que saber. No tengo culpa que no sepas la diferencia entre NO tener la banda y TENER la banda no activada.. Y no debería haberte aclarado nada ,por tu condescendencia. Un saludo. Última edición por desdelaayuda Día 18/03/18 a las 15:50:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() Cita:
Ya se que depende totalmente de un tema de hardware y no de software. Y si, me ha pillado en un mal momento y he contestado mal, por supuesto tu no tienes culpa pero yo se pedir disculpas y agradecer que hayas contestado. Ahora si, Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Meizu m3 note
Hola Rencewind, buenas noches...
me pasarías el scatter del meizu por favor? es el mt6755 verdad? sea cual sea la respuesta gracias por adelantado Un saludo!!!! |
|
Hola, la verdad es que no sé a qué te refieres con el scatter del Meizu.
|
|
||||
|
||||
Hola. buenas tardes...disculpa...
el scatter es propiamente dicho la configuracion de telefono ta y como va para poder flasearlo con sp flash tool.... gracias igual de todos modos |
|
Busqué información sobre el tema y ya me enteré jejeje.
La verdad es que no puedo pasarte el archivo porque ahora mismo poseo un Xiaomi Redmi Note 4x. Gracias a ti, un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|