|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: IPhone X 256 Gigas AppleCare * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: IPhone X 256 Gigas space grey * Precio: 830 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Cero * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Tres semanas * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: ASTURIAS o leon * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 20 diciembre 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Usado hace tres semanas cambiado haciendo uso del Applecare .Absolutamente impoluto.Me lo han cambiado por avería del anterior.Tiene contratado el Applecare hasta diciembre del 2019.Regalo cristal templado y funda original para ponerle.Por supuesto va con caja y accesorios .No me interesan cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BEORNIDA Día 09/10/18 a las 16:00:41. |
|
|
||||
|
||||
Fecha de la factura: 20 diciembre 2019
Guauuuu!!!
|
||||
|
||||
Recordad que tiene garantía ampliada por Apple en cualquier momento si tiene un fallo generalizado os lo cambian..para eso principalmente es el Applecare por lo tanto no puede costar lo mismo que uno que no lo tiene ya que cuesta contratarlo 60 o 70 euros ...así que no me hagáis ofertas por debajo de eso
|
|
||||
|
||||
Puede ser en el caso de este ya que el otro no es mío que pudiese admitir cambio por un Xsmax poniendo pasta claro ..de 256 preferiblemente.De 64 ni me lo planteo ...y de 512 seguro que se me escapa de precio mucho...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |