![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S9, mi8, mix2s
Hola. Tengo un s7 Edge y, de momento es el mejor móvil que he tenido nunca, aunque llego con la batería llorando a las nueve de la noche. Me ofrecen cambio a s9 por cambio de operador. El caso es que tenía muy vistos los dos xiaomis mi8 y mix2s, que ganan en tamaño de pantalla y almacenamiento a 128. ¿Que móvil de esta gama recomendaríais? Puede ser alguno que no esté entre estos tres, como el p20 que sugerís en otro tema.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de verdad no quieres cambiar de marca yo me compraría un s9 plus, sin dudas, no se te va hacer grande de ninguna manera te terminas acostumbrando un amigo tuvo el s7 edge y paso al s9 plus y dice que se le hace chico
.Si no yo me compraría el mi mix2s por tener carga inalambrica y nada de notch |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio más lógico sería al S9 compi, además de ser en general superior a los otros citados.
|
|
|
||||
|
||||
|
S9 y si le pones la palabra plus, mejor. También sugiero el Oneplus 6, antes del mi 8 por el tema de cámaras, software (si te gusta algo más limpio) y jack. Cuestión de gustos.
Ya de paso te informo que a veces Xiaomi hace descuentos del mi mix 2s y que el mi8 se ha rebajado en China, por lo que quizás (lo dudo) lo haga también en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Con tus requisitos cómprate el MI MIX2S
|
|
|
||||
|
||||
|
Mix 2S.
|
|
|
||||
|
||||
|
mix 2s, llevo mas de 4 meses con el y salvo alguna tonteria en la ultima actualizacion que pusieron mal, perfecto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»