|
Problema WiFi, pérdida de velocidad.
Hola, alguno tiene problemas con el wifi? No de cobertura sino de pérdida de velocidad? Al reiniciar el móvil va perfecto pero cuando pasa una o dos horas la conexión se queda en una velocidad ridícula y en ocasiones ni consigue conectar a la Red... Lo he restablecido a fábrica para ver si se resolvía pero sigue igual, estoy en el parche de noviembre con las mejoras la 3.39B.
Me pasa en varias redes WiFi, no sólo en la de casa por desgracia. En 4g como la seda. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
Ya lo han comentado en XDA. Y a mi también me pasaba. El proceso es sencillo:
1. Borra almacenamiento de la aplicación: Carrier Services y Ajustes. 2. Reinicio presionando durante unos 10 segundos el botón de arriba del volumen y el botón de encendido. Yo lo he hecho y el wifi funciona correctamente, al menos de momento. Pero he tenido que repetir este proceso un par de veces como mínimo porque al primer intento no mejoraba nada. Ya nos cuentas... XD Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Varof91 su comentario: | ||
|
|
Lo he visto hace un rato en XDA y en Telegram si, a la tarde en casa podré probar que en el trabajo no tengo WiFi y en 4g funciona sin problemas
![]() Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Acabo de actualizar con el parche de diciembre... En unas horas veremos si se han solventado los problemas de wifi... Iré contando!
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |