![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡¡ATENCIÓN!! NO ACONSEJO USARLO CAMBIA EL IMEI
Pues bien resulta que mi galaxy S de movistar con ninguno de los metodos explicados en el hilo funciona, ni la app del market, ni los scripts, voy a probar este metodo a ver si lo libero. El método básicamente consiste en escribir un nuevo código de desbloqueo, reescribiendo en el archivo nv_data.bin el código de desbloqueo, aparecen 8 F y cuando te pide el desbloqueo de red al insertar una sim de otro operador solo se pueden escribir números. Es necesario volver a una rom 2.1 y hacer un backup de la carpeta efs. La explicación e instrucciones en inglés en el hilo de XDA. Os contaré como me va. Última edición por vinclar Día 11/10/10 a las 23:28:07 Razón: Hacerlo inteligible ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
sin Animo de ofender pero... casi entiendo mejor la página en inglés que tu explicación... aun no lo he entendido...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno o bien no hecho algo bien o no sirve, me ha cambiado el imei a uno falso , y ni me pedía el código de red. Suerte del backup para recuperar el imei original.
No aconsejo usarlo. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Please si no aconsejas usarlo ponlo en el primer post en negrita
![]() gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Crees conveniente que cerremos el hilo??, por si acaso?? o solo son unos casos??
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Avisa porfavor para ver que hacemos, mucha suerte ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No aconsejo hacerlo, otra cosa es que el método funcioné y yo no lo haga hecho bien, es decir no lo aconsejo, en todo caso mañana con tiempo lo intentaré de nuevo. Me tiene mosca no poder liberar gratis mi móvil.
Si queréis podéis cerrarlo, en todo caso ya he editado el primer mensaje. Yo también estaba esperanzado con el método para liberarlo. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estamos a lo que nos digas. ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior