|
||||
|
||||
Duda miflash pro 3.3.703.67
muy buenas
Usando el miflash pro 3.3.703.67 me aparece a la hora de flahear la opcion de flash_all_lock esa opcion me bloquea el bootloader??? tengo la version china con la rom global estable y BL abierto Muxas gracias Última edición por CocaColas Día 05/10/18 a las 16:59:18 |
|
|
||||
|
||||
Sí, rotundamente (Yo utilizo otra versión de MiFlash, pero si pone "....lock" y marcas donde lo pone te va a bloquear el Bootloader)
Última edición por Elmer Gantry Día 05/10/18 a las 17:11:26 |
|
||||
|
||||
la historia es que ayer la lie un poco y tuve k instalar a la desesperada la ROM CHINA v.9.5.6.0 mediante fastboot con miflash pro 3.3.703.67 y seleccione la opcion de flash_all_lock
Casi seguro k lo bloquee y me entro bien la rom china pero el misterio es que vincule mi cuenta MI al telefono, probe a desbloquear el telefono con mi cuenta en miflash_unlock y para mi sorpresa es que me lo desbloqueo sin tener k hacer ningun tipo de espera ( ya poseia esta cuenta MI desde hace tiempo asociada a un MI5) Esto es posible? jeje como se que tngo el movil desbloqueado a mi cuenta y no a la del chino? es opciones de desarrollador me ha desaparecido la opcion de estado del unlock A ver si a alguine le ha pasado esto muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|