|
||||
|
||||
Cartel con letras amarillas? NO FACTORY MODE
Hola chicos, alguien me puede ayudar a quitar este cartel?
![]() Es la primera vez que lo veo... he probado a hacer como para salir del factory mode, pero no tiene nada que ver al parecer... alguien sabe algo? Saludos. Última edición por Jonylito Día 24/10/13 a las 00:57:40 |
|
|
||||
|
||||
Voy a flashear con Odin a ver...
|
|
Tu carpeta EFS se daño y/o está corrupta.
Tocaste algo al respecto? Te recomiendo restaurarla con algún respaldo posterior. Suerte. |
|
||||
|
||||
Hola compi. En principio sólo lo liberé, de la carpeta en sí no toqué nada.
Increible tio... Pensaba que habia hecho la restauración de la carpeta ya, porque he tenido varios problemas hoy, y resulta que no... Vaya empanado!!!!! Joer, gracias David, un saludo! |
|
Leete esto que fue la forma en la q lo solucione yo.
Basicamente es entrar a una ruta y cambiar un valor. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=43211747 Cualquier cosa me comentas y lo vemos. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso no sirve compi, mi telefono no estaba en factory mode, sino con la carpeta efs corrupta por algun lugar...
Gracias de todas formas. Saludos |
|
A mi me paso eso cuando restaure la carpeta efs, mi el factorymode lo tenia en ON, pero le tuve que otorgar permisos al mismo ya que no me lo tomaba, proba de darle permisos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos, ya lo solucioné, no recuerdo como jeje
|
|
||||
|
||||
Root con KingoRoot y la misma aplicacion q les instala se van a administrador de aps. Y desinstalan todos los Factory Mode q consigan, reinician y listo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|