|
||||
|
||||
Bordes de pantalla, problema? Sale iluminacion
Hola pues en mi edge color dorado platino se ve que en los bordes donde esta lo curvado "edge" donde termina la pantalla se ve alrededor en los dos lados como que sale iluminacion por hay da la sensación de que puedes meter la uña y arrancar la pantalla (para que me entendais) es normal o es que tengo la pantalla algo despegada? Si subis el brillo al máximo y a oscuras totalmente aver si a vosotros os pasa, me raya muchísimo cada vez más y no se si es normal o acudir a garantía, es en los dos lados derecho e izquierdo no es un punto concreto es todo lo edge de los dos lados el móvil no a tenido caídas ni nada raro llevo con el 20 días. Saludos. Lo siento por el texto.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, puede que venga mal ensamblado, lo que comentas son fugas de luz. Por ese motivo si quieres deberían cambiártelo en garantía, tambien se dice que es el reflejo de la luz en el cristal, y en xda hay un post que hablaban de ello y la mayoria lo tenian, de todas formas sube una foto y asi igual podemos ayudarte más, saludos
Última edición por zolker Día 15/10/16 a las 10:52:17 |
|
||||
|
||||
Es así, ya se habló de eso en otro hilo y es así, he tenido 3 y a los tres les pasa, los he sumergido en agua y perfectos por lo que no ed un defecto, es como un reflejo en esa parte.
|
|
||||
|
||||
Uf con el brillo al mínimo mínimo se nota pero tienes que fijarte muy muy bien y estar totalmente a oscuras
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tendría que a verlo sumergido cuando lo compre por si acaso jeje pero ya an pasado 20 días aver si no me lo van a cambiar si le pasa algo.....
|
|
||||
|
||||
Si, exactamente es así. Es normal, no te rayes.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo e comparado con 2 edge más de aquí de amigos y si... también se les ve así, seradio que es así, graciase estaba muy rayado jejeje igualmente subiré fotos |
|
Lo mire el mio tambien y es un reflejo.
|
|
Ídem. Ayer me fijé yo, después de dos meses con el terminal, y con el brillo al máximo se nota bastante, pero me fijé bien y sí parecía un reflejo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() P.D ahora vendrá el de turno a decir que el suyo no jajaja salU2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así es.
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, con mi s8 plus, esta vez salen las pequeñas luces por el borde superior y el borde izquierdo de mi equipo, me irrita saber que está ahí cuando subo el brillo, no llevo ni una semana y me percaté de eso, no sé si llevarlo a garantía porque veo en estos comentarios que es normal que pase eso
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|