![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Hace ya muchísimo tiempo que T-Mobile anunció que pondría en circulación la actualización de Android 2.2 para uno de sus modelos Android comercializados, el MyTouch 3G. No a sido hasta hoy cuando por fin han anunciado la disponibilidad real de esta actualización la cual se empieza a lanzar mañana y estará hasta el próximo 25 Octubre disponible. La actualización se hará vía OTA y por ahora solo será para el terminal Mytouch 3G, tanto el modelo en edición limitada MyTouch 3G Fender, MyTouch 3G Slide o el mismo modelo que se lanzó poco después del MyTouch 3G pero que incorporaba un conector de 3,5 mm recibirán Froyo más tarde. Este terminal posee el mismo hardware que el modelo que conocemos en Europa como Htc Magic y que según parece no era viable en Europa su actualización. Vodafone Francia anunció una actualización para este terminal hace ya bastante tiempo pero nada más se supo de ella. Vodafone España anunció Android 2.0 en Febrero y al igual que su hermano francés nada más se sabe. Puede que ahora la excusa de que una vez realizada la pruebas la experiencia de usuario no se mejoraba ya no les valga y empiecen a lanzarla también, personalmente no lo creo. Visto Aquí ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Haber si la pilla el super o el team i sacan una rom perfecta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ojalá, estaría encantado con eso.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ojala por que tela, 2 amigos mios con iphone vacilandome y yo quiero tener mi magic 4 meses mas
![]() ![]() ![]() |
|
Tenéis un hilo como este en el subforo general de Magic algo mas viejo y con mas post (lógico al haberse echo antes) para no liarno y perder informacion, o tener que escribir en dos hilos algunos que otro usuario se debería centrar el ema en uno solo
http://www.htcmania.com/showthread.p...91#post1412191 Gracias sera beneficio para todos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|