|
||
|
||||
|
||||
Cristal de la Cámara roto
Hola, se me haa roto el cristal protector de la Cámara trasera, sabéis su hay repuestos? Y si es fácil de quitar/poner?
|
|
|
||||
|
||||
Si esta en garantia no dudes en llevarlo al servicio tecnico pues al ser un movil sin tapa seguro que es bastante dificil sacarlo y no quedara bien. He estado mirando y no veo ningun repuesto.
|
|
||||
|
||||
no creo que eso lo cubra la garantia, de momento lo dejaré así. Se ven un poquito peor las fotos. Tampoco se nota tanto, pero supongo que acabare mandandolo.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, buscando para el mío, que también se me ha roto el cristal trasero debido a una caída, he encontrado repuestos, hay sólo el cristal, o toda la parte trasera, que creo será mejor cambiar. Lo que no se es como será para cambiarlo, os dejo el link de aliexpress
Replace 100%Original new For HUAWEI Ascend P8 Lite Black/White Back Battery Door Cover Housing + Back Camera Glass Lens Cover http://www.aliexpress.com/item/Repla...455812681.html (from AliExpress Android) Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por cierto, os dejo de paso una funda como la que he pedido, que hace que disimule lo roto (viene muy bien si la parte rota es la contraria a la cámara como mi caso), y de paso proteja un poco
2015 Phone cases For Huawei Ascend P8 lite case Premium Aluminum Metal Frame & Acrylic Back Cover Set For P8 mini cases http://www.aliexpress.com/item/2015-...351180539.html (from AliExpress Android) Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Yo la tengo ya hace tiempo y va de lujo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me gusto al verla, y no parece que ocupe demasiado, a ver cuando mer llegue si queda bien ajustado.
De todas formas a ver su alguien sabe como retirar la parte trasera para hacer el cambio Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Bueno, al final investigando he encontrado la forma de abrir la tapa trasera, es muy sencillo, va a presión solamente y en este vídeo se observa perfectamente como se abre
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fuisteis capaces de cambiar el cristal???
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |