Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/18, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
Baes13 Baes13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Cámara Pocophone

Buenas, soy nuevo la foro, y me gustaría que si hay alguien que entienda del tema me ayude con mi problema.

Tengo la aplicación Aida64 en mi Pocophone y mirando características he visto que en la cámera frontal me dice que es de 5MP ( el Pocophone lleva 20 MP en la frontal), y con la aplicación Antutu también me dice que es de 5 MP.

La cuestión es si realmente mi terminal lleva una cámera de 5MP o de 20MP de frontal. Son las apps que lo miden mal? Han instalado una de 5MP? Como puedo saber realmente cúantos MP tiene mi cámera?

Puede ser que estás apps midan los MP de la 2a cámera trasera aunque ponga frontal, ya que la resolución que pone de vídeo es de 5MP, cúando la de la cámera principal es de 2MP. He comprobado con otros usuarios que sí les marcaba los 20MP y 2MP correspondientes a la cámera frontal.

Si alguien puede aclararlo le agradecería, porque tendría que devolver el terminal. Además si realmente me han instalado una de 5MP puede que haya otros dispositivos como el mío y no lo saben sus dueños.

Adjunto imagen.

Gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-10-02-23-48-29-038_com.finalwire.aida64.jpg (50.6 KB, 193 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 03/10/18, 00:19:11
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2
Es un bug reportado de alguna actualización que hicieron y la de 5MP es la trasera secundaria pero aparece como frontal.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 00:21:32
Array

[xs_avatar]
Baes13 Baes13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por alfarobl Ver Mensaje
Es un bug reportado de alguna actualización que hicieron y la de 5MP es la trasera secundaria pero aparece como frontal.
Muchas gracias, un alivio saber que está la cámera frontal bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 00:21:59
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018

no te fies de esas aplicaciones directamente...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 00:22:22
Array

[xs_avatar]
MrFntomas MrFntomas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

La verdad es que pone 5 Mpx ya que la cámara delantera hace uso de la tecnología "Pixel Binning" para capturar mejores imágenes (principalmente en baja luz).

¿Qué significa esto? En simples palabras es que los 20 Mpx que posee la cámara, los agrupa en relacion "cuatro píxeles en uno", dejando una captura de 5 Mpx.

Si no me equivoco es esa la razón por la cual todos reconocen la cámara cómo de 5 Mpx cuando en realidad el sensor es de 20 ;)

Última edición por MrFntomas Día 03/10/18 a las 00:26:21.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 00:40:49
Array

[xs_avatar]
alfarobl alfarobl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Poco F6
Tu operador: O2
Veremos al final si es un bug o lo otro... aqui dijeron que era bug por lo tanto asumo que en versiones anteriores aparecía correctamente los 20Mpx.
https://www.mysmartprice.com/gear/20...ts-bugs-fixes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas

Hora actual: 00:42:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /