Google Home Google Home

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/18, 19:50:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
interrogacion Alarma compatible con Google Home

Hola! alguien conoce algún sistema de alarma que sea compatible con Google Home? es decir, que puedas decirle algo como "activa alarma"?

Tengo uno de Broadlink que funciona bastante bien, pero no funciona con Google Home.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 28/09/18, 15:42:32
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Hola! alguien conoce algún sistema de alarma que sea compatible con Google Home? es decir, que puedas decirle algo como "activa alarma"?

Tengo uno de Broadlink que funciona bastante bien, pero no funciona con Google Home.
Interesado tambien. Please, si alguien conoce....

Quizá puedas hacer algo con tu Broadlink y IFTTT?

Yo tengo una cámara con un enchufe TP link que se entiende con Google home.

Última edición por robto Día 28/09/18 a las 15:45:05.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 15:45:08
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por robto Ver Mensaje
Interesado tambien. Please, Sí alguien conoce....

Quizá puedas hacer algo con tu Broadlink y IFTTT?

pues le he echado un vistazo rápido y no he visto nada.

Broadlink se lleva bien con Google Home, le puedes decir que encienda o apague cualquier interruptor. Pero el aparato de seguridad parece quedar fuera.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 11:40:10
Array

[xs_avatar]
trasgu41 trasgu41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Yo todo lo tengo funcionando con El broadlink RM pro , absolutamente todo , desde la puerta del garaje , la alarma de casa , luces , TV etc ... Sin problema , si tú alarma tiene un mando por radiofrecuencia a 433 MHz lo puedes configurar con broadlink , el truco para que lo reconozca Google es configurarlo como lámpara dentro de broadlink con la aplicación IHC y no como mando.Una vez echo esto y vinculado la cuenta , ya funciona activa alarma o desactiva alarma , lo reconoce como lámpara pero la función de apagar y encender lo hace igual.
Me imagino que tendrás el kit de broadlink Sc1 , como alarma , y el home no te lo reconoce , pero si puedes crear un escena dentro de la aplicación de IHC de broadlink donde active la alarma y otra con desactivar , ya que el home si reconoce escenas independientemente del dispositivo que esté en esa escena , ya que la escena realmente la ejecuta broadlink , home solo da la orden.

Última edición por trasgu41 Día 30/09/18 a las 12:12:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trasgu41 su comentario:
Viejo 30/09/18, 12:48:01
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por trasgu41 Ver Mensaje
Yo todo lo tengo funcionando con El broadlink RM pro , absolutamente todo , desde la puerta del garaje , la alarma de casa , luces , TV etc ... Sin problema , si tú alarma tiene un mando por radiofrecuencia a 433 MHz lo puedes configurar con broadlink , el truco para que lo reconozca Google es configurarlo como lámpara dentro de broadlink con la aplicación IHC y no como mando.Una vez echo esto y vinculado la cuenta , ya funciona activa alarma o desactiva alarma , lo reconoce como lámpara pero la función de apagar y encender lo hace igual.
Me imagino que tendrás el kit de broadlink Sc1 , como alarma , y el home no te lo reconoce , pero si puedes crear un escena dentro de la aplicación de IHC de broadlink donde active la alarma y otra con desactivar , ya que el home si reconoce escenas independientemente del dispositivo que esté en esa escena , ya que la escena realmente la ejecuta broadlink , home solo da la orden.

interesante, me lo leo todo con calma y lo pruebo, gracias

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/10/18, 18:39:32
Array

[xs_avatar]
creatriz creatriz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Pro 6
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
interesante, me lo leo todo con calma y lo pruebo, gracias
Conozco de gente que tiene el Gateway de Xiaomi, y luego detectores de presencia y demás por la casa, además de cámaras por su casa, y al salir de su casa dicen de activar la alarma y si sucede algo, les suena la alarma en el móvil, además de llegarles al dispositivo las fotos. ¿Algo así es a lo que te refieres?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/18, 19:12:56
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por creatriz Ver Mensaje
Conozco de gente que tiene el Gateway de Xiaomi, y luego detectores de presencia y demás por la casa, además de cámaras por su casa, y al salir de su casa dicen de activar la alarma y si sucede algo, les suena la alarma en el móvil, además de llegarles al dispositivo las fotos. ¿Algo así es a lo que te refieres?
Sí, más o menos eso.

Realmente lo que comentó el compi trasgu41 me sirvió

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home

Herramientas

Hora actual: 22:13:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /