![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S9 roto,merece la pena arreglarlo?
Pues eso,mi s9 ha venido a caerse de un 4º piso abajo,la pantalla esta intacta,pero la parte trasera esta echa un cristo,curiosamente la camara no se a roto/rajado en la caida,pero si el resto de la parte trasera,me da miedo pedir presupuesto por la clavada que puedan meterme,y estoy entre arreglarlo o sacar del cajón mi lg g5 para el trote hasta la salida de la gama alta 2019 y ver que pillo,saldria rentable arreglarlo?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que con poco te meten 250€, eso es la mitad de un oneplus 6T por ejemplo.
Yo no lo arreglaba, pero bueno, por pedir presupuesto no pierdes nada, lo mismo es más barato. |
|
Pillate un cristal trasero en AliExpress, te saldrá por muy poco y lo cambias tú mismo.
Se ha caido de un cuarto piso y el teléfono funciona!!?? |
|
|
||||
|
||||
Ahi esta la cosa,pedire presupuesto al salir del trabajo pero vaya,tiene pinta de clavada asegurada,a ver que me dicen...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que le he dicho al compi,para la caída que fue bastante bien está,pero está en coma el tlf,algo por dentro a tenido que partir...
|
|
||||
|
||||
Lo que me temía vaya,de todas formas iré a preguntar a ver el susto que me llevo y ya con algo en claro barajaré la mejor opción,pero está chungo,lo compre de salida a precio inflado,y dejarme como mínimo 200 lereles me va a costar,y estando el op6 y pronto el 6t,los p20 pro en el foro a precios bastante buenos son para tenerlos en cuenta...
|
|
Hombre pues si, que vas a encontrar mejor que un S9? Otro S9
|
|
||||
|
||||
Depende a cuánto ascienda la reparación, si no supera los 200€ yo creo que si merece la pena. Si se va a los 300 me lo pensaría y quizás optaría por tratar de arreglarlo por mi cuenta
|
|
Todo depende del precio pero tiene mala pinta...
|
|
||||
|
||||
Difícil decisión... Máximo 300€ tal vez pagaría yo en el arreglo pero con semejante golpe a saber cómo se comporta el móvil en el futuro
|
|
||||
|
||||
El problema es que será algo interno que se ha roto también
|
|
||||
|
||||
He ido esta tarde a Samsung y como el móvil está en coma y no responde,hay que mandarlo al servicio técnico y una vez allí me tendrían que llamar para darme un presupuesto y si quiero o no arreglarlo,pero vamos según me a dicho la chica de allí solo la placa base vale 200 largos,la parte trasera en torno a 60,y cuando no tenga alguna otra cosa,lo mandaré a ver qué me dicen,una putada vaya,supongo que la próxima vez que salga a un balcón llevaré más cuidado :
![]() |
|
||||
|
||||
Son irreparables... forma parte del negocio de las clavadas
![]() |
|
|
||||
|
||||
No entiendo... Si el móvil funciona para qué quieres sacar el G5 si es peor?
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |