|
Contenido de última actualización s9+ ¿?
Hola a todos, me gustaría saber el contenido de la última actualización del firm. Mas específicamente G9650ZHU3ARI4 si alguien lo sabe se lo agradecería. Mas que nada para saber que cambios trae. Así mismo invito a los lectores para que cada vez que salga una actualización indiquen cuales fueron sus cambios. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Realmente de lo unico que te puedes fiar es de que es el paquete de seguridad del mes correspondiente y aun asi..., por que por lo de mas que son supuestas informaciones ambiguas de mejoras, de momento lo mas significativo de las actualizaciones ha sido capar lo de 2 sim + microsd, a si que...
Con lo que a tu pregunta...paquete de seguridad de septiembre y luego pone literalmente..."Una actualizacion de software puede incluir entre otras cosas:" y a partir de ahi como si me dice que han metido un coreano para que me abanique, ese "puede" es lapidario |
|
|
Cita:
Le cambias PHE por tu codigo CSC y deberia salirte casi lo mismo. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
|
Gracias por la respuesta. Ya mire esa web pero primero que no esta la última actualización que si esta en sammobile y segundo como es oficial de samsung hay cosas que no dice.
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, en el S9 Plus se puede poner el control por gestos y quitar los botones en pantalla directamente desde el menu de ajustes y no con aplicaciones aparte? Un saludo y gracias!
|
|
||||
|
||||
No, supuestamente se a filtrado que para android pie habrá gestos, pero de momento nada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|