|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2017) ROM y desarrollo Samsung Galaxy A5 (2017) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LineageOS 14.1 [7.1.2]
Hooola compañeros de A5
![]() Este es mi primer post y esk llevo unos dias probando esta rom de XDA de @RaymanFX ![]() ![]() La mayoria de los bugs estan solucionados y se puede usar para el dia a dia pero la camara hace las fotos en 12MP (no en 16MP) ![]() Otras personas se quejan de que el sonido no funciona, me a ocurrido una vez, pero al reiniciar no me ha pasado mas. Para instalarla como dicen en el foro tienes que tener el bootloader de android 7, yo descarge una version de android 7, instale el recovery con odin, y despues el bootloader (BL en odin) despues instale la rom, las gapps y ya esta, a disfrutar Os dejo el link oficial para que descargueis los archivos ![]() https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3654935 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TikoPro22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Unas capturas...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hooola compañeros de A5
![]() Este es mi primer post y esk llevo unos dias probando esta rom de XDA de @RaymanFX ![]() ![]() La mayoria de los bugs estan solucionados y se puede usar para el dia a dia pero la camara hace las fotos en 12MP (no en 16MP) ![]() Otras personas se quejan de que el sonido no funciona, me a ocurrido una vez, pero al reiniciar no me ha pasado mas. Para instalarla como dicen en el foro tienes que tener el bootloader de android 7, yo descarge una version de android 7, instale el recovery con odin, y despues el bootloader (BL en odin) despues instale la rom, las gapps y ya esta, a disfrutar Os dejo el link oficial para que descargueis los archivos ![]() https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3654935 ![]() |
|
||||
|
||||
Mi sim es de las viejas y no tengo 4G asik no me quejo jeje
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La cámara del whatsapp no funciona
|
|
||||
|
||||
El desarrollador de la rom se esta centrando en android 8 y esta dejando un pco de lado la rom, pero tendremos android 8 con LineageOS 15
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tal hace las fotos la lineageos?
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He mirado en xda, los que tenéis esta rom tenéis los reinicio en la app de youtube ?
y otra pregunta se puede usar pay con esta rom? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Radio FM
Instale la Release del dia 3 de este mes y todo perfecto excepto el LTE que todabia no funciona o es inestable.
Me gustaria añadir una radio FM que no vaya por internet... e probado con las nativas de Samsung extrayendolas de una Rom basada en la oficial y metiendo las siguientes aplicaciones en System /priv-app y dandole los permisos correctos RadioBasedLocation - RadioBasedLocationManager y Fmm pero nada , no a habido suerte... Que radio FM funcionaria con esta Rom ? ![]() |
|
||||
|
||||
Instale la Release del dia 3 de este mes y todo perfecto excepto el LTE que todabia no funciona o es inestable.
Me gustaria añadir una radio FM que no vaya por internet... e probado con las nativas de Samsung extrayendolas de una Rom basada en la oficial y metiendo las siguientes aplicaciones en System /priv-app y dandole los permisos correctos RadioBasedLocation - RadioBasedLocationManager y Fmm pero nada , no a habido suerte... Que radio FM funcionaria con esta Rom ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya y eso de donde te lo has sacado? El exynos 7880 si que tiene chip de radio, mas que nada porque el A5 2017 tiene radio nativa, al igual que toda la gama media de samsung que dispone de radio fm, los únicos que no disponenn de radio de forma nativa son los gama alta, S y Note el resto todos disfrutan de radio fm.
|
|
||||
|
||||
Vaya y eso de donde te lo has sacado? El exynos 7880 si que tiene chip de radio, mas que nada porque el A5 2017 tiene radio nativa, al igual que toda la gama media de samsung que dispone de radio fm, los únicos que no disponenn de radio de forma nativa son los gama alta, S y Note el resto todos disfrutan de radio fm.
![]() Retiro lo dicho pues. |
|
||||
|
||||
Tranquilo, el tema de los gamas altas y la radio fm es de vergüenza, no solo en samsung, si no en todas las marcas en general, creo que el único que tiene radio fm es el LG V30, aunque el SD835 tenga el chip casi ningun fabricante lo activa. Por el contrario casi todos los gamas medias y baja del mercado tienen radio fm.
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros. Tengo un problema. Me he bajado la ROM de LineageOS y cuando he ido a flashearla me ha dado error. Copio el Log:
Updating partition details... ...done Full SELinux support is present. MTP Enabled Starting ADB sideload feature... Installing zip file '/sideload/package.zip' This package supports bootloader(s): A520FXXU2BQH4, A520FXXU1AQD7; this device has bootloader A520FXXU4BRA8. Updater process ended with ERROR: 7 Sabeis si hay alguna solución, si se puede modificar alguna cosa para que pueda instalarlo? espero que puedan ayudarme. Gracias. |
|
||||
|
||||
Alguien me pueee comentar que tal va esta o la 15.0 ? Sus impresilnes6 o bugs, etc.
GRACIAS |
|
||||
|
||||
Si tengo oreo de samsung puedo instalar el 14.1? Cuál es más estable el 14.1 o 15.1?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |