|
|
|
M5 vs Samsung tab a 2018
Pues estoy dudando entre esas dos tablets. La m5 pro mola pero 400 euros se me va un poco de presupuesto. Aspectos a tener en cuenta
- No la usaría para jugar, como mucho algún Hearthstone de vez en cuando, que puede mover hasta mi note 3 con soltura - El consumo fundamental sería multimedia. YouTube, e incluso instalar kodi para ver pelis y series por streaming siempre. También para navegar y estudiar pdfs. -El stylus sería interesante, pues uso aplicaciones en que tengo que dibujar caracteres chinos, aunque no es algo imprescindible, pues en una pantalla grande me apaño bien - Autonomía, sería básicamente para casa así que no le doy mucha importancia, aunque no vendría mal para algún viaje largo. - Apoyo de comunidad para Desarrollo y facilidad para rootear es algo casi imprescindible para mí, me gusta cacharrear y meterle algún perfil de tasker que necesita root, Titanium, etc. Este punto me echa algo para atrás en Huawei, pues veo los foros de xda sin mucha vidilla. -Garantía y servicio post venta. Hasta ahora solo he tenido productos Samsung, y me ha ido genial en este sentido. ¿Qué tal va el de Huawei? ¿Tiene local físico al que acudir en Madrid? Con Samsung me llegaron a cambiar la batería y placa base de un móvil el último día de garantía, y tenía pensado hacer algo parecido con la tablet jeje Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas root no le des muchas mas vueltas, Samsung.
Con la Huawei (conste que yo tengo una M5 y en su conjunto la prefiero), el tema root está vetado por el fabricante y no parece que la política vaya a cambiar ni tampoco que haya suficiente scene como para que logren saltarsela. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dos.
La samsung galaxy tab a es de mi niño y el m5 pro es para mi. El m5 pro, mejor calidad de imagen y sonido,procesador y ram mejor, calidad parece mejor,actualizaciones bien. Precio elevado, yo lo compré con unos cascos Bluetooth de regalo por buen precio(he tenido suerte). Samsung galaxy tab a. Precio barato, batería duradera,sonido y calidad de imagen lo normal por el precio,actualizaciones muy poco. Te recomiendo la 32gb. Yo lo utilizo para todo, de trabajo, juegos,ver noticias y películas. Pienso que me dure por lo menos 4 a 5 años. Hasta que el procesador y la batería se queden cortas. M5 lite y galaxy tab a mejor la galaxy tab a. Aunque no se si el procesador en un o dos años se queda corto. |
|
|
||||
|
||||
|
M5 10.8 normal, merece la pena totalmente, ni el snapdragon 450 del samsung (de risa) ni el kirin 659 dan la talla, y menos si quieres que te dure 5 años o más, yo creo que el kirin 960 va a envejecer bien (ya tiene 2 añitos) aunque la normal tiene el kirin 960s (ligeramente underclockeada) pero no creo que merezca la pena esos 300mhz con la diferencia que hay con la pro, yo la que veo mejor es la de 8,4" porque tiene el 960 normal y la pantalla es un termino medio entre la pro y la normal, la normal tiene 1500:1 de contraste y la pro 480:1 (si o.O) esta se queda en 680:1 creo (tambien bastante pobre) a groso modo más ratio de contraste = negros más profundos.
Aunque las 3 están bien por supuesto, yo descartaria las 2 de gama media, e iria a la m5 normal esos 300mhz en un uso real no se usa, solo son picos que duran poco tiempo debido al throlling natural de un dispositivo sin disipación activa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |