![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OxygenOS 5.0.7 OTA
Buenas gente!
Desde ayer está disponible por OTA la versión de Oxygen 5.0.7, con pequeños cambios y actualización del parche de seguridad a Noviembre, algo tarde teniendo en cuenta la fecha en la que estamos ![]() También han añadido compatibilidad con los OnePlus Bullets tipo C. La actualización se está desplegando y llegará en estos días, pero si no queréis esperar podéis cambiar el VPN a Canadá y os saltará ahora mismo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si alguien la prueba que comente qué tal va plis !!
|
|
Instalada y probando a ver cómo se comporta dentro de unos días
|
|
Se saben las novedades? o son las mismas 2 tonterías de siempre?
|
Gracias de parte de: | ||
|
El changelog en el foro oficial, aunque zadock lo resume en el primer post
https://forums.oneplus.com/threads/o...s-3-3t.953524 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
La tienes en xda, es pie y mucha personalización y buena batería. Recuerda desemcriptar el móvil para ponerla
https://forum.xda-developers.com/one...on-os-t3858177 |
|
||||
|
||||
Cita:
Las Pie probadas por mi ninguna es compatible con la aplicación y no puedo sincronizar el Samsung Galaxy watch. Si no te aparece en Play store la puedes bajar en APK mirror, te estaría muy agradecido. |
|
Si yo tengo la skydragon con el frontier funcionando perfectamente
|
|
|
Cita:
Muchas gracias crack! PD: Funciona todo en skydragon no? Última edición por Manuelr9 Día 30/11/18 a las 17:13:24 |
|
Yo siempre he usado este, pero vamos es sencillo y creo que no hace falta tanto, mas o menos es: 1 - Guardar copia de seguridad de todo, pues esto eliminara todo del telefono. 2 - Format data 3 - Wipear todo 4 - Meter la rom y gapps al movil y flashear. |
|
|
Cita:
Muchas gracias crack!!! |
|
Si funciona todo a las mil maravillas, mucha personalización, buena batería y todo muy fluido y muy bien. La verdad que es de las pocas que lleva tiempo en mi móvil, de Android pie sin duda la mejor.
|
|
|
Cita:
Es lo único que me falta saber para meterle mano ahora mismo. PD: Y si ya me pones los pasos en español para que no haya dudas de la traducción del google traslator. PD2: Está en español no? Qué gapps instalaste? las arm64 stock? las nano? Saludos y gracias crack Última edición por Manuelr9 Día 01/12/18 a las 18:41:17 |
|
Instale las nano para tener el assistant, y si todavía en todas las pie hay que desencriptar, pero es sencillo, es poner solo lo de format userdata
|
|
|
Cita:
https://forum.xda-developers.com/one...3858177/page78 Alguien lo pregunta y creo leer que le contestan que no.... No sé ... |
|
Como de todas formas vas a tener que hacer instalación limpia, desencripta, que no tiene nada de malo
Edit: acaba de salir la de diciembre por si todavía no la has instalado Última edición por jhsc1986 Día 02/12/18 a las 09:21:16 |
|
|
Cita:
Está en español o sólo inglés? Me puedes indicar los pasos a seguir para no bloquear el teléfono? Estoy en stock 8.0 con root de magisk con Oxygen 5.0.7 |
|
|
Te lo he explicado arriba, tienes que formatearlo todo, incluso lo de format data deslizando. Formateo total, y ya debería dejarte hacer todo.
Bloquear el teléfono no lo vas a bloquear,como mucho te saldra que no se ha desemcriptado bien, entonces haces lo del vídeo, el código ese de format userdata y todo solucionado |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|