![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estalla un móvil en Las Gabias mientras la familia dormía
Muy buenas compis, hoy leyendo el periódico de aquí de Granada, me ha resultado curioso que justo en mi pueblo donde vivo haya salido esta noticia.
Ni mucho menos quiero crear polémica ni nada por el estilo, solo que me ha llamado la atención y he decidido compartir la noticia, por lo que he leído el móvil es un Samsung. |
|
|
||||
|
||||
Vaia, menos mal no hubo heridos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No, en serio, estos de Samsung alguien debería tomar medidas inmediatas porque ya son muchas las veces que ocurren estas desgracias y en ocasiones con vidas humanas de por medio con graves quemaduras o algo peor Samsung vende mucho y muy caro como para meter hard de dudosa procedencia. No me cabe duda que aquí existe un caso generalizado de corrupción a base de bien. Lavadoras que explotan, móviles bomba y lo que no se conoce... No vuelvo a comprar ni una goma de borrar de esta empresa Última edición por Mark96 Día 27/08/18 a las 22:24:44 |
|
ya la habia leido por otro lado, interesante aporte, menos mal que no es un xiaomi si, tendriamos que leer pestes de los chinos, mucho mejor los coreanos
![]() |
|
||||
|
||||
seguro que a tu pueblo no llego esta otra, ya te la pongo yo
https://www.profesionalreview.com/20...-en-amsterdam |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me da igual que sea Samsung apple o quien sea, lo compartí porque siempre había leído casos lejos de mi, y este ha sido justo en mi pueblo donde nací y vivo y me ha resultado curioso... Solo eso, no quiero polémica ni nada por el estilo, de hecho no volveré a comentar nada más en este hilo..... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Creo que están pensando en cambiar el nombre por sampumbg.
![]() |
|
||||
|
||||
Que yo sepa nunca Apple ha tenido que retirar un móvil del mercado por qué se explotara, Samsung si tuvo que retirarlo y hasta te prohibían subir al avión el famoso note que explotaba cada dos por tres, saludos.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo también soy de Granada. En las noticias locales segun decían la familia no había dejado el tlf aún a Samsung por que lo estaban tratando con su seguro... Perdona....
Algo así te pasa y el fabricante es el primero que debe saber que pasa y seguramente la solución más interesante para la familia. No quiero pensar pero vamos... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
muy callado esta todo o bien la marca a respondido bien o a lo mejor a la familia no le interesa que la marca vea el movil
|
|
Oportunistas... oportunistas everywhere
|
|
||||
|
||||
Si hubiera sido un Xiaomi: bah, es un caso aislado. Si es un Samsung: es gravísimo, seguramente que vendrán más casos
|
|
||||
|
||||
Hombre, por los precedentes será... Note 7 la bomba, te suena de algo?
|
|
||||
|
||||
En mi pueblo decimos, maté un perro y me llaman mata perros. También hubo un Mercedes que casi lo tuvieron que quitar de la circulación...
|
|
+1 dinazoo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya tela con esa comparación ![]() ![]() ![]() |
Respuesta |